version-completa.es
Distribuidor profesional
Usar inmediatamente en 1 minuto
Servicio de atención al cliente por correo electrónico
Pago seguro mediante conexión SSL
  • Adobe Photoshop Elements 2023
    Ilustración simbólica


Precio de la promoción: el precio solo es válido a través del enlace indicado.
Inmediatamente disponible: clave de producto + enlace de descarga en 1 minuto contigo.

Adobe Photoshop Elements 2023

(> 1.000) Ver calificaciones

Envío gratuito mediante entrega online
Contigo en menos de 1 minuto, también los fines de semana
  • Fabricante: Adobe
  • Versión: Photoshop Elements 2023 64 Bit
  • Tiempo de entrega: Inmediatamente por envío en línea
  • Monto: 1x clave del producto, para 1 PC
  • Vigencia: permanente, actualizable*
  • Soporte: por correo electrónico
  • Multilingüe: Todos los idiomas disponibles

   El descuento del CyberMonday se deducirá en la caja.
109,00 € -27%
en lugar de 149,94 € IVA incluido

Envío


Capacidad de entrega

  • 1x archivo de instalación Adobe Photoshop Elements 2023
  • 1x clave del producto, para 1 PC
  • 1x factura con el importe. IVA incluido
  • 1x guía rápida de instalación y activación
  • Opcionalmente: ayuda para la instalación en DVD o memoria USB

Características del programa Photoshop Elements 2023

  • Un programa sencillo para una edición profesional de imágenes.
  • Contiene varias funciones para diferentes tipos de efectos y optimizaciones – ahora también con el poder de IA (Inteligencia Artificial).
  • Interfaz de usuario fácil de manejar – también ideal para usuarios principiantes (incl. 61 tutoriales explicados paso a paso).
  • Nota importante: Esta versión de Adobe Photoshop Elements 2023 es para sistemas Windows. Haga clic aquí para ir a la versión Mac.

Adobe Photoshop Elements 2023: Programa Sencillo de Edición de Imágenes y Fotos para lograr Resultados Profesionales.

Nunca fue tan fácil editar Imágenes y Fotos con el nuevo Adobe Photoshop Elements 2023. No importa la tarea que desee realizar, haga correcciones rápidas o agregue elaborados efectos, incluso si desea obtener resultados profesionales. Gracias a la interfaz de usuario amigable, los usuarios principiantes podrán operar con facilidad los menús y funciones.

Sólo necesitará hacer pocos clics y realizar pocas configuraciones para obtener los cambios deseados, del resto se encargará Adobe Photoshop. En esta versión actual Elements 2023 se utiliza la propia tecnología de inteligencia artificial llamada Adobe Sensei. Aquí las opciones se ejecutan en gran parte de forma automática, ahorrando así bastante trabajo. De esta forma usted podrá concentrarse completamente en sus ideas creativas.

La descarga de Adobe Photoshop Elements 2023 ya se encuentra disponible en Version-completa.es. El software para la instalación será descargado completamente y luego le enviaremos un E-mail que contiene la clave válida del producto.

 

Ventajas y Principales Características de Photoshop Elements 2023

  • Photoshop Elements es un programa profesional de edición de imágenes, que a su vez es fácil de manejar. Incluso usuarios principiantes que nunca han editado una foto o imagen se sienten bastante cómodos con el programa.
  • ¿Desea convertirse en un profesional de Adobe? En Photoshop Elements 2023 están contenidos 61 tutoriales (explicados paso a paso). Aquí aprenderá desde el inicio a editar y optimizar Fotos e imágenes en diversas áreas.
  • Agregué con pocos clics efectos y animaciones, también puede realizar correcciones como, por ejemplo, aprenda a eliminar detalles no deseados.
  • Gracias a la tecnología integrada IA (Inteligencia Artificial) llamada Adobe Sensei, varias funciones se ejecutan de forma completamente automatizadas. Usted solo tiene que elegir la opción qué desea y el programa se encargará del resto.
  • Utilice sus mejores fotografías para hacer atractivos collages y elaboradas presentaciones de diapositivas. Para esto, usted encontrará varias muestras prediseñadas en Photoshop Elements 2023 que solo necesitan ser completadas.
  • Mantenga el orden de una gran cantidad de imágenes y administre sus Fotos y galerías de forma rápida. Las opciones automáticas le ayudarán, por ejemplo, a encontrar determinadas imágenes de forma aún más rápida y sencilla.

 

¿Qué es Adobe Photoshop Elements 2023 y para qué Tipo de Usuario es Ideal?

Adobe Photoshop Elements 2023 es un programa para la edición profesional de Imágenes y Fotos. Con este programa usted estará en la capacidad de editar y optimizar sus imágenes (p.ej. hacer correcciones, agregar efectos, etc).

Para todo esto, usted tendrá a disposición una gran cantidad de funciones en diferentes áreas, con las cuales podrá realizar ediciones completas y lograr resultados profesionales.

La ventaja: Adobe Photoshop Elements 2023 es también ideal para usuarios principiantes que nunca han trabajado en el tema de edición de imágenes y fotos. Después de un corto período de tiempo para familiarizarse con el entorno, podrá manejar las áreas y opciones de forma independiente, adicionalmente, las funciones de edición automatizadas le ayudarán.

 

Funciones y Novedades en Adobe Photoshop 2023

A continuación, le mostraremos las funciones y novedades más importantes en Adobe Photoshop 2023:

  • Eliminación de objetos: ¿Hay objetos o elementos que malogran sus fotos? Con solo pocos clics puede eliminarlos completamente. Seguidamente, el fondo de la imagen se verá intacto, como si estos elementos nunca hubiesen estado ahí.
  • Seleccionar Objetos: ¿Desea editar un determinado objeto? Con solo un clic el contorno será seleccionado con precisión para que la edición del objeto seleccionado se realice según la forma deseada.
  • Reemplazar Fondo: ¿El fondo actual de la foto no le gusta? Podrá reemplazarlo con cualquier otra imagen de su galería. Otra alternativa son las imágenes prediseñadas que vienen integradas en Adobe Photoshop.
  • Optimizador de Rostro: Algunos imprevistos, como tener los ojos cerrados durante una foto grupal puede malograr la foto. Photoshop 2023 es capaz de editar y optimizar ciertas áreas en los rostros. Por ejemplo, es posible abrir los ojos que están cerrados con una simple edición.
  • Agregar Filtros y Efectos: En Photoshop están contenidos una gran cantidad de filtros y efectos que se adaptan a cualquier entorno. Seleccione algo adecuado y observe la vista previa. Si le gusta basta con hacer un clic para poder aplicarlo.
  • Animación de sectores de imagen: Ahora puede dar movilidad ciertos sectores u objetos en una imagen. Por ejemplo, un río en el fondo. También puede determinar la dirección y la velocidad en que se debe mover el objeto. Además, hay varias imágenes con diversas animaciones. P ej. Efecto sobreponer destellos.
  • Movimientos de Cámara en 2D y 3D: Puede editar fotos rígidas y darles movimiento (en 2D o 3D). También es posible agregarle un movimiento de cámara en el cual los espectadores perciben un efecto de desplazamiento.
  • Coloración Automática de Fotos: Póngales vida a sus viejas fotos en blanco y negro. Photoshop Elements 2023 tiene integrada una función de coloración automática que trae colores frescos para elegir.
  • Modelos para Textos: Agregue grandiosas frases, deseos o citas de texto. Para esto, están disponibles gran cantidad de muestras prediseñadas para que sus textos se vean aún más atractivos.
  • Clasificación Automática: Ahora también podrá mantener el orden ante una gran cantidad de Imágenes y Fotos. Para esto deberá agregar diversas etiquetas a sus archivos como, por ejemplo, lugar y fecha. También es posible agregar eventos y nombres de personas. Después busque la palabra, de esta forma encontrará sus fotos de forma más rápida. Photoshop Elements 2023 también es capaz de etiquetar sus fotos de forma automática así, por ejemplo, con la palabra clave “fútbol”.

 

Descarga de Adobe Photoshop Elements 2023 incl. Key (Clave del Producto)

¿Desea editar Imágenes y Fotos de forma rápida y desea hacerlo de forma profesional? Entonces decídase ahora por la descarga de Adobe Photoshop Elements 2023. Nosotros tenemos el software completo disponible para la descarga directa. Todos los archivos necesarios para la instalación serán guardados en su Disco duro.

Al mismo tiempo le estaremos enviando un E-mail que contiene la clave del producto (Key) para Adobe Photoshop Elements 2023. La clave tiene que ser ingresada después de terminar la instalación en la casilla correspondiente para poder completar la activación. Finalmente, Photoshop 2023 para Windows estará completamente disponible y listo para su uso.


Ahora Photoshop Elements 2023 Descargando


Requisitos del sistema Photoshop Elements 2023

Procesador

Procesador Intel de 6.ta generación o superior, alternativa: procesador AMD compatible con SSE4.1

Memoria RAM

Mín. 8 GB RAM

Espacio en Disco duro

9 GB Para la instalación; espacio adicional para descargas o contenido opcional en línea, además, hasta 20 GB de espacio adicional para archivos temporales que se pueden generar durante la instalación o el uso cotidiano.

Tarjeta Gráfica y Pantalla

Tarjeta gráfica compatible con DirectX 12, 1.280 x 800 Pixeles en escala al 100%

Sistema Operativo

Windows 10 Versión 21H1 (Versión 21H2 Recomendado); Windows 11 Versión 21H2; todos los sistemas solo en versión de 64 bits; Windows 7 y Windows 8.1 No son compatibles

Otros Requisitos

Conexión a Internet para la activación, lector de DVD-ROM para la instalación por DVD, Para la importación de archivos de Windows media es necesario un Reproductor de Windows Media


Comentarios

También puedes dejarnos un comentario después de comprar el producto.

Comentario de Lluis P. el 14.07.2021
Bien.
Comentario de María P. el 14.07.2021
Hemos tenido algún problemilla durante la instalación pero atención al cliente ha sido de gran ayuda.
Comentario de Sarah el 13.07.2021
Excelente servicio!
Comentario de Juan el 13.07.2021
La clave llegó justo después del pago por correo y no he tenido ningún problema para activarla. Excelente compra!
Comentario de Maria del Carmen T. el 13.07.2021
Recibí el correo rápidamente y ahora ya puedo utilizar todos los programas que necesito.
Comentario de Juan Ramón el 11.07.2021
Todo perfecto, instalación rápida y sin problemas.
Comentario de Domingo Mateo el 11.07.2021
Contactamos primero con ellos para que nos aconsejaran y todo ha salido como queríamos.
Comentario de Marisa (Badalona) el 11.07.2021
Hemos instalado varias licencias a la vez en diferentes equipos y todas han funcionado. Gracias por el buen servicio al cliente.
Comentario de I.P. el 10.07.2021
Todo bien. A pesar de algunos problemas iniciales en la instalación, pudieron ayudarnos sin problema.
Comentario de Gonzalo Q. el 09.07.2021
El mejor precio del mercado, rápido y cómodo!

¿Alguna pregunta? ¡Contáctanos!

Estamos a tu disposición los días laborables (de lunes a viernes) de 09:00 a 15:00.

support@version-completa.es


Otros productos del mismo fabricante


Microsoft Visio 2013 Standard 32/64 Bit
Microsoft Visio 2013 Standard 32/64 Bit
solo por 25,95 €
IVA incluido
en lugar de 39,95 €

Microsoft PowerPoint 2021 32/64 Bit
Microsoft PowerPoint 2021 32/64 Bit
solo por 59,95 €
IVA incluido
en lugar de 79,95 €

Microsoft Office 2010 Professional Plus 32/64 Bit
Microsoft Office 2010 Professional Plus 32/64 Bit
solo por 29,95 €
IVA incluido
en lugar de 69,95 €

Microsoft Word 2019 32/64 Bit
Microsoft Word 2019 32/64 Bit
solo por 39,95 €
IVA incluido
en lugar de 55,95 €






Nota:
la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de conflictos online (plataforma OS) en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Nos esforzaremos por resolver cualquier desacuerdo de forma amistosa. Además, no estamos sujetos a participar en procedimientos de arbitraje y no podemos ofrecerte la participación en dichos procedimientos.


Aviso sobre derechos de autor:
Los nombres de las marcas y las marcas registradas utilizadas son propiedad de los titulares de los derechos de autor y aquí se utilizan en virtud de la claridad de la descripción y porque son parte de los productos ofrecidos. Todos los nombres de marcas y los logotipos de las marcas son marcas registradas y se han utilizado en esta página web únicamente para la descripción del producto. Los derechos de autor pertenecen al propietario de la marca.

* Sujeto a actualizaciones (cuando Microsoft lo proporcione)