• Distribuidor de confianza
  • Listo para utilizar en un minuto
  • Rápida atención al cliente
  • Pago seguro a través de conexión SSL

Condiciones generales e información para el cliente
Muster-Widerrufsformular
Declaración de privacidad


I. Términos y condiciones generales

Artículo 1. Disposiciones básicas

(1) Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos que usted realice con nosotros como proveedor

version-completa.es
Marco Seelmann
Meiereikoppel 2
24217 Stakendorf
Alemania


Correo electrónico: info@version-completa.es

Número de identificación IVA: DE257029233
Número de identificación fiscal: 26 174 00765
Oficina de impuestos en Plön

(2) En virtud de las siguientes disposiciones, un consumidor es cualquier persona física que formalice un negocio jurídico que no se corresponda con su actividad profesional industrial o autónoma. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad personalista que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en ejercicio de su actividad comercial o profesional por cuenta propia.

Artículo 2. Formalización del contrato

(1) El objeto del contrato es la venta de bienes, incluida la descarga de productos.
(2) Cuando nosotros ponemos a la venta un artículo, existe una oferta vinculante para formalizar un contrato de compra según las condiciones que se establecen en la página de dicho artículo.
(3) Comprar
Hacer clic en el botón "Ir a la caja" en la página del artículo no supone ningún contrato vinculante por el momento, sino que usted aún tiene la oportunidad de verificar y corregir sus productos mediante el botón "Atrás" del navegador de Internet o cancelar la compra. Estas opciones desaparecen una vez se haya establecido un contrato vinculante.
(4) El procesamiento del pedido y el envío de toda la información requerida en relación con la formalización del contrato se realiza por correo electrónico parcialmente automatizado. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada es correcta, de que la recepción de los correos electrónicos está técnicamente asegurada y, en particular, de que ningún filtro de correo no deseado lo impide.

Artículo 3. Licencia de utilización de los productos descargados

(1) Los productos de descarga ofrecidos están protegidos por derechos de autor. Recibirá una licencia de usuario simple para cada producto de descarga que adquiera en nuestra tienda, excepto que se indique lo contrario en la descripción del artículo correspondiente en nuestra página web.
(2) La licencia simple incluye el permiso para guardar y/o imprimir una copia del producto descargado para su uso personal en su ordenador u otro dispositivo electrónico.
Cualquier copia adicional está prohibida. Queda expresamente prohibido modificar o editar un archivo o cualquier parte de él y de alguna manera ponerlo a disposición de terceros de forma privada o con fines comerciales.

Artículo 4. Derecho de retención y reserva de dominio

(1) Solo puede ejercer el derecho de retención si se trata de reclamaciones del mismo contrato.
(2) Los bienes permanecerán en nuestra propiedad hasta que se efectúe el pago total del precio de compra.
(3) Si usted es empresario, se aplica lo siguiente:
3a) Nos reservamos la propiedad de los bienes hasta que todas las exigencias de la relación comercial en curso se salden en su totalidad. Antes de la transferencia de propiedad de los bienes reservados, no se aceptan acuerdos de transferencia de garantías ni otras garantías prendarias.
3b) Puede revender los productos en el transcurso normal de la actividad comercial. En este caso, nos cederá todos los derechos de crédito por la suma de la factura que haya obtenido de la reventa; cesión que nosotros aceptamos. Además, usted continúa estando autorizado para cobrar este crédito también después de la cesión. Si usted no puede responder correctamente a sus obligaciones de pago, nos reservamos el derecho a hacer cumplir nosotros mismos las exigencias de pago.
3c) En caso de combinación y mezcla de los productos reservados, adquiriremos la copropiedad del nuevo artículo en una cuota proporcional al valor entre el valor facturado del producto con reserva de propiedad y el valor facturado del producto propiedad del tercero en el momento de ser procesados.
3d) Nos comprometemos a liberar las garantías solicitadas por el cliente siempre y cuando el valor real de nuestras garantías exceda el valor de la reclamación a asegurar en más del 10 %. La elección de las garantías que deben liberarse es competencia nuestra.

Artículo 5. Garantía

(1) Existen derechos legales de garantía.
(2) El período de garantía para productos usados, no obstante de las disposiciones legales, se extiende durante un año después de la entrega de los productos. El período de garantía de un año no se aplica a los daños provocados de manera culpable por la pérdida de la vida, de la integridad física o de la salud o a daños causados por negligencia grave o de forma intencionada por parte del proveedor, así como derechos de recursos según los artículos 478 y 479 del BGB (Código Civil alemán).
(3) Si usted es empresario, refiérase a lo mencionado a partir del apartado 1.
3a) La información sobre los productos es únicamente la que se menciona en nuestra propia tienda y en la descripción del producto del fabricante según lo acordado, pero no la de otra publicidad, reclamos públicos y declaraciones del fabricante.
3b) Usted está obligado a inspeccionar los productos con prontitud, comprobar la calidad y la cantidad y notificarnos por escrito los defectos visibles dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos; para cumplir con el plazo basta el envío a tiempo. Esto también se aplica a los defectos ocultos descubiertos posteriormente. En el caso de deberse a un fallo en su obligación de inspeccionar y notificarnos tales defectos, se excluirá la aplicación del derecho de garantía.
3c) En caso de defectos y en conformidad con la garantía, nos encargaremos de la reparación o la sustitución del producto. En el caso de una reparación incorrecta, puede solicitar una reducción del precio de compra o la rescisión del contrato. Se considerará que la reparación ha sido incorrecta después de un segundo intento fallido, a menos que por el tipo de objeto o de defecto, o por otras circunstancias, se indique otra cosa. En el caso de ser reparado, no tendremos que asumir el incremento de los costes derivados del envío de los productos a un lugar que no sea el lugar de cumplimiento, siempre que el envío no se corresponda al uso previsto de los productos.
3d) El período de garantía se extiende durante un año después de la entrega de los productos. Este período de garantía de un año no se aplica a los daños provocados de manera culpable por la pérdida de la vida, de la integridad física o de la salud o a daños causados por negligencia grave o de forma intencionada por parte del proveedor, así como derechos de recursos según los artículos 478 y 479 del BGB (Código Civil alemán).

Artículo 6. Responsabilidades

(1) Somos totalmente responsables por los daños que resulten de lesiones a la vida, extremidades o salud. Además, somos responsables, sin limitación, en todos los casos de negligencia grave e intencionada, por ocultación fraudulenta de un defecto, en caso de asumir la garantía de la naturaleza del objeto de compra y en todos los demás casos legales.
(2) La responsabilidad por defectos dentro del alcance de la garantía legal se rige por la disposición correspondiente en nuestra Información para el cliente (Parte II) y Términos y condiciones generales (Parte I).
(3) Si las obligaciones contractuales esenciales se ven afectadas, nuestra responsabilidad en caso de negligencia leve está limitada a los daños típicos y razonablemente previsibles según el género del contrato. Se entiende por obligaciones esenciales del contrato aquellas que surgen de la naturaleza del contrato y cuya violación pondría en peligro el cumplimiento del propósito del contrato, así como las obligaciones impuestas por el contrato de acuerdo con su contenido con el fin de lograr su objetivo, cuyo cumplimiento hace posible la ejecución adecuada del contrato y en cuyo cumplimiento se puede confiar regularmente.
(4) En el caso de incumplimiento de obligaciones poco importantes por imprudencia leve queda excluida toda responsabilidad.
(5) No se puede garantizar que la comunicación de datos a través de Internet no tenga errores técnicos y/o esté disponible en cualquier momento. Por tanto, no somos responsables de la disponibilidad continua o ininterrumpida de la página web y de los servicios allí ofrecidos.

Artículo 7. Elección de ley, Lugar de ejecución, Fuero competente

(1) Se aplica la ley alemana. Para los consumidores, esta elección de ley se aplica solo en la medida en que no elimina la protección otorgada por las disposiciones obligatorias de la ley del estado de residencia habitual del consumidor (principio favorable).
(2) El lugar de cumplimiento de todos los servicios que surjan de las relaciones comerciales existentes con nosotros, así como el lugar de jurisdicción, es nuestra oficina registrada, en la medida en que usted no es un consumidor, sino comerciante, persona jurídica del derecho público o patrimonio especial público-jurídico. Lo mismo se aplica si no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania o en la UE o si el lugar de residencia o residencia habitual no se conoce en el momento de la interposición de la demanda. El derecho a remitir la demanda a otro órgano jurisdiccional no se ve afectado.
(3) Las disposiciones de la Convención de Ventas de la ONU no se aplican explícitamente.

II. Información para el cliente

1. Identidad del vendedor

version-completa.es
Marco Seelmann
Meiereikoppel 2
24217 Stakendorf
Alemania


Correo electrónico: info@version-completa.es

Número de identificación IVA: DE257029233
Número de identificación fiscal: 26 174 00765
Oficina de impuestos en Plön

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de conflictos en línea (plataforma OS), disponible en http://ec.europa.eu/odr.

2. Información para la formalización del contrato
Los pasos técnicos para formalizar o rescindir el contrato y las opciones de corrección se realizan de acuerdo con el artículo 2 de nuestros Términos y condiciones generales (Parte I.).

3. Idioma y almacenamiento del texto del contrato
3.1. El contrato está en alemán.
3.2. Nosotros no guardaremos el texto completo del contrato. Antes de enviarnos el pedido, los datos del contrato pueden imprimirse o guardarse electrónicamente utilizando la función de impresión del navegador. Una vez que hayamos recibido el pedido, los datos del pedido, la información legalmente requerida para los contratos a distancia y los términos y condiciones generales se le enviarán por correo electrónico.

4. Características esenciales del producto o servicio
Las principales características del producto y/o servicio se pueden encontrar en la descripción del artículo y en la información adicional de nuestra página web.

5. Precio y modalidades de pago
5.1. Tanto los precios indicados en las respectivas ofertas, así como los costes de envío, son precios totales e incluyen todos los componentes del precio y todos los impuestos aplicables.
5.2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de la compra. Se pueden consultar a través del correspondiente botón designado en nuestra página web o en la descripción de cada artículo. Durante el proceso de pago se mostrarán por separado y deberán ser costeados por usted, a menos que se haya ofertado envío gratuito.
5.3. Los métodos de pago disponibles se muestran en el botón correspondiente de nuestra página web o en la descripción del artículo correspondiente.
5.4. Si se elige alguno de los métodos de pago individual, el pago completo debe efectuarse de forma inmediata, a menos que se indique lo contrario.

6. Condiciones de la entrega
6.1. Los términos de entrega, la fecha de entrega y otras restricciones de entrega existentes se pueden consultar en el botón correspondiente en nuestra página web o en la descripción del artículo correspondiente.
Si no se especifica ningún otro plazo en la descripción del artículo o en nuestras condiciones de entrega, la entrega de los productos se realiza dentro de los 3-5 días posteriores al contrato (con pago por anticipado, el plazo empezará a contar a partir de que usted dé la orden de pago).
Para los productos descargados, la entrega se realiza mediante el envío de datos de acceso para ejecutar la descarga por correo electrónico. Puede descargar y activar los productos adquiridos utilizando los enlaces de descarga y los códigos de descarga que se le proporcionan en el correo electrónico.
6.2. Al ser usted un consumidor, el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes vendidos durante el envío mediante el cual pasarán a sus manos, independiente de si el envío está asegurado o no está asegurado, está regulado por la ley. Esto no es aplicable si usted, de manera independiente, contrata a una empresa de transporte no designada por el contratista o a cualquier otra persona para llevar a cabo el envío.
Si es usted una empresa, la entrega y el envío se realizan a su propio riesgo.

Artículo 7. Derecho de responsabilidad legal
7.1. La responsabilidad por los defectos de nuestros productos se rige por el reglamento "Garantía" en nuestros Términos y condiciones generales (Parte I).
7.2. Como consumidor, se pedirá que compruebe los productos inmediatamente después de la entrega para verificar que están completos, que no tienen defectos evidentes ni daños provocados por el transporte, y que nos notifique las quejas a nosotros y al transportista lo antes posible. Si cumple con esto, no tendrá ninguna repercusión sobre sus reclamaciones de garantía legales.

Modelo de formulario de desistimiento

(Si desea revocar el contrato, complete este formulario y envíenoslo.)

- Para:

version-completa.es
Marco Seelmann
Meiereikoppel 2
24217 Stakendorf
Alemania


Correo electrónico: info@version-completa.es

Número de identificación IVA: DE257029233
Número de identificación fiscal: 26 174 00765
Oficina de impuestos en Plön

- Por la presente, yo/nosotros (*) revoco/revocamos el contrato formalizado por mi/nosotros(*) sobre la venta de los siguientes productos/por la prestación de los siguientes servicios(*)
- Pedido el (*)/ recibido el (*)
- Nombre(s) del consumidor(es)
- Dirección del consumidor(es)
- Firma del consumidor(es)(solo cuando se remita en papel)
- Fecha

(*) Tache lo que no proceda.

Política de privacidad

Artículo 1. Información sobre la recogida de datos de carácter personal

(1) En lo sucesivo, le informamos sobre la recogida de datos de carácter personal durante la utilización de nuestra página web. Los datos personales son todos aquellos datos disponibles que se refieren a su persona; por ejemplo, nombre, dirección, correo electrónico, comportamiento del usuario.

(2) Según el artículo 4, sección 7 del Reglamento general de protección de datos (RGPD), el responsable es Marco Seelmann, Meiereikoppel 2, 24217 Stakendorf, Alemania, correo electrónico: info@version-completa.es.

Artículo 2. Sus derechos

(1) Al respecto de sus datos personales, usted tiene los siguientes derechos ante nosotros:

  • derecho a la información,
  • derecho a la rectificación o eliminación,
  • derecho a limitar el procesamiento,
  • derecho a objetar al procesamiento,
  • derecho a la transferencia de datos.

(2) Así mismo, también tiene el derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de control competentes sobre nuestro procesamiento de sus datos personales.

Artículo 3. Recopilación de datos personales al visitar nuestra página web

(1) En el caso de un uso meramente informativo de nuestra página web, es decir, si no se registra o no nos proporciona otra información, tan solo recopilamos los datos personales que su navegador transmite a nuestro servidor. Cuando visita nuestra página web, recopilamos los siguientes datos, que desde un punto de vista técnico resultan necesarios para que le podamos mostrar nuestro sitio web y podamos garantizar la estabilidad y seguridad (Artículo 6, apartado 1, frase 2, letra f del RGPD):

  • Dirección IP
  • Fecha y hora de la consulta
  • Diferencia horaria con la hora de Greenwich (GMT)
  • Contenido de la consulta (sitio concreto)
  • Estado de acceso/Código de estado HTTP
  • Cantidad de datos transferida
  • Página web desde la que proviene la consulta
  • Navegador
  • Sistema operativo e interfaz
  • Idioma y versión del navegador

(2) Además de los datos mencionados anteriormente, las cookies se almacenan en su ordenador cuando utiliza nuestra página web. Las cookies son pequeños archivos de texto almacenados en su disco duro que están asociados al navegador que está utilizando y que proporcionan información a aquel que ha instalado la cookie (es decir, nosotros en este caso). Las cookies no pueden ejecutar ningún programa o transferir virus a su ordenador. Sirven para hacer que la experiencia en internet sea más fácil y efectiva para el usuario.

(3) Uso de cookies:

a) Nuestra página web utiliza los siguientes tipos de cookies, cuyo alcance y funcionamiento se explican a continuación:

  • Cookies de sesión (ver b)
  • Cookies persistentes (ver c).

b) Las cookies de sesión se eliminan automáticamente al cerrar el navegador. Estas almacenan un llamado ID de sesión al que se pueden asignar diferentes consultas que hace desde su navegador durante la sesión común. Esto permitirá que su ordenador sea reconocido cuando regrese a nuestra página web. Las cookies de sesión se eliminan al cerrar sesión o cerrar el navegador.

c) Las cookies persistentes se eliminan automáticamente después de un período específico, que puede variar según la cookie. Puede eliminar las cookies en la configuración de seguridad de su navegador en cualquier momento.

d) Puede ajustar la configuración de su navegador según desee y, por ejemplo, puede rechazar aceptar cookies de terceros o todas las cookies. En este caso, tenga en cuenta que es posible que no pueda utilizar todas las funciones de esta página web.

Artículo 4. Funciones y ofertas adicionales de nuestra página web

(1) Además del uso meramente informativo de nuestra página web, ofrecemos varios servicios que puede utilizar si está interesado. Para ello, generalmente deberá proporcionar información personal adicional que utilizamos para proporcionar el servicio y a la cual se aplican los mismos principios de procesamiento de datos mencionados anteriormente.

(2) Cuando se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante un formulario de contacto, recopilaremos la información que nos proporcione (su dirección de correo electrónico, nombre y número de teléfono, si corresponde) para poder responder a sus preguntas. Una vez que el almacenamiento de estos datos ya no sea necesario, los eliminamos o limitamos su procesamiento en caso de que exista el requisito legal de conservarlos. Base legal: artículo 6, párrafo 1, frase 1, letra b del RGPD.

(3) Si en el futuro se convierte en un cliente nuestro, podremos utilizar la dirección de correo electrónico obtenida a través de su solicitud de contacto o mediante otras ofertas en nuestra página web para enviarle una newsletter por correo directo publicitando bienes o servicios similares a los que haya adquirido. Usted puede rechazar dichos correos publicitarios en cualquier momento haciéndonoslo saber mediante cualquiera de las posibilidades de contacto especificadas en el Impressum. Este aviso también se incluye en todos los correos que recibe por correo publicitario. Base legal: artículo 7, párrafo 3 de la Ley sobre competencia desleal. Eliminaremos sus datos como máximo después de dos años, a menos que vuelva a adquirir nuestros productos o servicios dentro de este plazo, o reciba un correo publicitario dentro de los dos años.

Artículo 5. Oposición y revocación del consentimiento para el tratamiento de datos

(1) Si ha dado su consentimiento para el procesamiento de sus datos, puede revocarlo en cualquier momento. Dicha revocación afecta al permiso para el tratamiento de sus datos personales después de haberlo declarado ante nosotros.

(2) En la medida en que nosotros procesamos sus datos personales dentro de un equilibrio de intereses, usted puede revocar su consentimiento para el tratamiento. Este es el caso cuando, para el tratamiento de datos, no es necesario que se formalice un contrato con usted, cuyas funciones presentamos en la siguiente descripción. En caso de cualquier desacuerdo, le pedimos, por favor, que explique las razones por las que no debemos procesar sus datos personales como lo hemos hecho hasta ahora. En el caso de objeción justificada, examinaremos la situación e interrumpiremos o adaptaremos el procesamiento de los datos o le comunicaremos nuestras razones legítimas y fundadas para continuar nuestro procesamiento.

(3) Naturalmente también puede objetar al tratamiento de sus datos personales con fines publicitarios y de análisis de datos en cualquier momento.

Artículo 6. Tienda web

(1) Si desea realizar un pedido en nuestra tienda web, es necesario para poder realizar el contrato que proporcione sus datos personales, que utilizaremos para el procesamiento de su pedido. Los datos obligatorios se marcan de forma especial, mientras que los detalles adicionales son opcionales. Nosotros procesamos los datos que ha proporcionado para procesar su pedido. A este propósito, podemos transmitir sus datos de pago a nuestro proveedor de pagos y su dirección de entrega a nuestro proveedor de servicios postales. Base legal: artículo 6, párrafo 1, frase 1, letra b del RGPD.

También procesamos los datos que usted nos proporciona para informarle sobre otros productos interesantes de nuestro catálogo o para enviarle correos electrónicos publicitarios con información técnica (newsletter).

(2) Debido a las regulaciones comerciales y fiscales, estamos obligados a almacenar su dirección, datos de pago e información sobre el pedido por un período de diez años. Sin embargo, después de dos años, limitamos su procesamiento, es decir, sus datos solo son utilizados para el cumplimiento de las obligaciones legales.

(3) Para evitar el acceso no autorizado de terceros a sus datos personales, en particular a los datos financieros, el proceso de compra está cifrado mediante tecnología TLS.

Artículo 7. Newsletter/Mailgun

(1) Con su consentimiento, puede suscribirse a nuestra newsletter con la que le informaremos sobre nuestras ofertas más interesantes. Los bienes y servicios publicitados se detallan en la declaración de consentimiento.

(2) Para inscribirse a nuestra newsletter, utilizamos un proceso de confirmación doble; lo que significa que, una vez que se haya registrado, le enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada en la que le solicitamos que confirme que desea recibir la newsletter. Si no confirma su inscripción, su información será bloqueada y eliminada automáticamente. Además, también almacenamos sus direcciones IP utilizadas así como la fecha de registro y confirmación. El propósito de este procedimiento es certificar su inscripción y, si es necesario, aclarar el posible mal uso de sus datos personales.

(3) El único dato obligatorio para el envío de la newsletter es su dirección de correo electrónico. Introducir datos adicionales, que están marcados por separado, es opcional y estos se utilizarán para dirigirnos a usted personalmente. Después de su confirmación, almacenaremos su dirección de correo electrónico con el fin de enviarle la newsletter. Base legal: artículo 6, párrafo 1, frase 1, letra a del RGPD. Consentimiento legal según el artículo 7, párrafo 3 de la Ley de competencia desleal.

(4) Puede revocar su consentimiento para el envío de la newsletter en cualquier momento y, por tanto, darse de baja de la newsletter. Puede revocarlo haciendo clic en el enlace proporcionado en cada newsletter o enviando un correo electrónico a info@version-completa.es o por medio de una notificación remitida a los datos de contacto especificados en el Impressum.

(5) Utilizamos el servicio de Mailgun para el envío de nuestras newsletters. Mailgun es un servicio de correo proporcionado por Mailgun Technologies, Inc., 535 Mission St., San Francisco, CA 94105, EE.UU. Mediante este servicio, el remitente puede organizar y analizar el envío de newsletters. MailChimp almacena los datos necesarios para el funcionamiento de la newsletter en sus servidores de Estados Unidos y esta es siempre la dirección de correo electrónico. Si es necesario, este servicio también puede recopilar información sobre la hora en que el usuario lee los mensajes y si hace clic en los enlaces que contienen los correos electrónicos. Mailgun está sujeto al escudo de la privacidad de EU-EE.UU., una certificación según la protección de datos EU-EE.UU. Para obtener más información consulte: https://www.privacyshield.gov/EU-US-Framework, para obtener más información sobre Mailgun, consulte la declaración de privacidad en: https://www.mailgun.com/privacy

Tenemos suscrito un contrato de procesamiento de trabajo con Mailgun, en virtud del cual Mailgun se compromete a proteger los datos de nuestros clientes y no transmitírselos a terceros.

Base legal para el uso de Mailgun: artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD. Tenemos un interés legítimo en usar el servicio, ya que es más rentable a la hora de enviar correos electrónicos en grandes cantidades y no es necesario mantener nuestra propia infraestructura.

Artículo 8. Vídeos de YouTube

(1) Hemos enlazado vídeos de YouTube a nuestra oferta en línea, que se almacenan en http://www.youtube.com y se pueden reproducir directamente desde nuestra página web.

(2) Al visitar la página web, YouTube obtiene información de que usted ha accedido a la sub-página correspondiente en nuestra página web. Además, se transmitirán a YouTube los datos indicados en el artículo 3 de esta declaración. Esto es independiente de si YouTube ha proporcionado una cuenta de usuario a través de la cual usted está conectado o si no hay una cuenta de usuario. Cuando inicie sesión en Google, sus datos se asociarán directamente con su cuenta. Si no desea asociarse con su perfil en YouTube, debe cerrar sesión antes de activar el botón. YouTube almacena sus datos como perfiles de uso y los utiliza con fines publicitarios, para estudios de mercado y/o diseño de páginas web a medida. Dicho análisis se realiza de forma individual (incluso para los usuarios que no hayan iniciado sesión) a fin de ofrecer publicidad bajo demanda e informar a otros usuarios en redes sociales sobre sus actividades en nuestra página web. Usted puede ejercer su derecho de objetar a la creación de estos perfiles de usuario dirigiéndose a YouTube directamente.

(3) Para obtener más información sobre el propósito y el alcance de la recopilación de datos y su procesamiento por parte de YouTube, consulte la Política de privacidad. Allí también encontrará más información sobre sus derechos y configuración de privacidad: https://www.google.com/intl/en/policies/privacy. Google también procesa su información personal en los Estados Unidos y está sujeto al escudo de la privacidad EU-EE.UU., https://www.privacyshield.gov/EU-US-Framework.

Artículo 9. Google Analytics

(1) Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web provisto por Google Inc. ("Google"). Google Analytics utiliza las llamadas cookies, archivos de texto que se almacenan en su ordenador y que permiten un análisis del uso que usted hace de la página web. La información generada por las cookies acerca de su uso de esta página web generalmente se transmite a un servidor de Google en Estados Unidos y se almacena allí. Sin embargo, en el caso de activar un anonimizador de IP al visitar esta página web, Google no podrá acceder a su dirección IP dentro de los estados miembros de la Unión Europea o de otros estados que también hayan suscrito el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. La dirección IP completa se enviará a un servidor de Google en los Estados Unidos únicamente en casos excepcionales. Google usará esta información, por encargo del operador de esta página web, para evaluar la manera en que usted utiliza esta página web, recopilar informes sobre las actividades en la página web y ofrecer otros servicios relacionados con el uso de la página web y de Internet.

(2) La dirección IP transmitida a Google Analytics a través de su navegador no se añadirá a otros datos de Google.

(3) Usted puede impedir el almacenamiento de las cookies mediante la correspondiente configuración de su navegador; sin embargo, le advertimos que es posible que en tal caso no pueda usar por completo todas las funciones de esta página web. Además, puede evitar que Google recopile los datos generados por la cookie y que están relacionados con su uso de la página web (incluida su dirección IP), así como el procesamiento de estos datos por parte de Google a través del siguiente enlace. Descargue e instale un complemento de navegador en: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de.

(4) Esta página web utiliza Google Analytics con la extensión "_anonymizeIp ()", por lo que las direcciones IP sólo se gestionan de forma abreviada para evitar la asociación directa con personas. En la medida en que los datos recopilados sobre usted contengan referencias personales, se excluirán de inmediato y los datos personales se eliminarán de inmediato.

(5) Nosotros utilizamos Google Analytics, para analizar el uso que se hace de nuestra página web y para poder mejorarlo de forma regular. En base a las estadísticas recibidas, podemos mejorar nuestras ofertas y hacerlas más interesantes para los clientes. Para los casos excepcionales en los que los datos se transfieren a EE.UU., Google está suscrito al Escudo de la privacidad EU-EE.UU., https://www.privacyshield.gov/EU-US-Framework. Base legal para la utilización de Google Analytics: Artículo 6, párrafo 1, frase 1, letra f del RGPD.

(6) Información de terceros: Google Dublin, Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland, Fax: +353 (1) 436 1001. Condiciones de uso: http://www.google.com/analytics/terms/de.html, descripción de la Política de protección de datos: http://www.google.com/intl/de/analytics/learn/privacy.html, Política de privacidad: http://www.google.de/intl/de/policies/privacy.

Artículo 10. Conversión de Google Adwords

(1) Utilizamos Google Adwords para llamar la atención sobre nuestras atractivas ofertas con la ayuda de medios de publicidad (los llamados Google Adwords) en páginas web externas. Podemos determinar el éxito de las campañas de promoción en función de los datos recopilados por las campañas publicitarias. Con esto pretendemos mostrarle anuncios que le interesen, hacer que nuestra página web le resulte más interesante y obtener un cálculo justo de los costes de publicidad.

(2) Google proporciona estos medios publicitarios a través de los llamados "servidores de anuncios". Para esto, utilizamos cookies del servidor de anuncios para medir el éxito a través de parámetros específicos para la medición del éxito, como rendimiento del anuncio o clics del usuario. Si llega a nuestra página web a través de un anuncio de Google, Google Adwords guardará una cookie en su ordenador. Estas cookies generalmente pierden su validez después de 30 días y no se utilizan para identificarlo personalmente. En esta cookie generalmente se almacenan, con valor para el análisis, el ID único de cookie , el número de impresiones de anuncios por ubicación (frecuencia), la última impresión (relevante para las conversiones posteriores a la vista) y la información de exclusión (marca de que el usuario ya no quiere recibir más información).

(3) Estas cookies permiten a Google reconocer su navegador de Internet. Si un usuario visita ciertas páginas del sitio web de un cliente de Adwords y la cookie almacenada en su ordenador aún no ha caducado, Google y el cliente pueden descubrir que el usuario ha hecho clic en el anuncio y que este ha sido redirigido a esa página. A cada cliente de Adwords se le asigna una cookie diferente y, por lo tanto, las cookies no pueden rastrearse a través de los sitios web de los clientes de Adwords. Nosotros no recopilamos ni procesamos ningún dato personal en la campaña publicitaria mencionada anteriormente, sino que tan solo recibimos evaluaciones estadísticas de Google. En base a estas evaluaciones, podemos identificar cuáles de las campañas publicitarias utilizadas son particularmente efectivas. No recibimos más datos de uso por provenientes de la campaña publicitaria; en particular, no podemos identificar a los usuarios basándonos en esta información.

(4) Debido a las herramientas de marketing utilizadas, su navegador establece automáticamente una conexión directa con el servidor de Google. Nosotros no tenemos ningún control sobre el volumen y el posterior uso de los datos recopilados mediante el uso de esta herramienta por parte de Google, y como tal, le informamos, según nos consta, de lo siguiente: mediante la integración de la conversión de AdWords, Google recibe la información de que ha abierto la página correspondiente de nuestra página web o que ha hecho clic en un anuncio nuestro. Si está registrado con un servicio proporcionado por Google, Google puede asociar la visita con su cuenta. Incluso si no está registrado en Google o no ha iniciado sesión, existe la posibilidad de que el proveedor detecte y almacene su dirección IP.

(5) Puede evitar la participación en este proceso de seguimiento de varias maneras: a) ajustando adecuadamente la configuración de su navegador, en particular, al eliminar las cookies de terceros, no verá publicidad de terceros; b) desactivando las cookies para el seguimiento de conversiones, configurando su navegador de manera que las cookies del dominio "www.googleadservices.com" sean bloqueadas, https://www.google.com/settings/ads, pero esta configuración se borrará cuando usted elimine sus cookies; c) desactivando los anuncios basados en intereses de los proveedores que forman parte de la campaña de autorregulación "Acerca de los anuncios" que se puede encontrar en el enlace http://www.aboutads.info/choices, pero esta configuración se borrará cuando elimine sus cookies, d) desactivando las cookies permanente en su navegador Firefox, Internet Explorer o Google Chrome bajo el enlace http://www.google.com/settings/ads/plugin. Le indicamos que, en este caso, usted no podrá utilizar por completo todas las funciones de la página web.

(6) Base legal para el procesamiento de sus datos: artículo 6, párrafo 1, página 1, letra f del RGPD. Para obtener más información sobre la privacidad de Google, visite: http://www.google.com/intl/de/policies/privacy y rel = "nofollow"> https://services.google.com/sitestats/de.html. Alternativamente, puede visitar el sitio web de Network Advertising Initiative (NAI) en http://www.networkadvertising.org. Google está adherido al Escudo de la privacidad EU-EE.UU., https://www.privacyshield.gov/EU-US-Framework.

Artículo 11. Remarketing de Google

Además de la conversión de Adwords, también utilizamos la aplicación de remarketing de Google. Esto hace referencia al procedimiento cuando nos gustaría volver a dirigirnos a usted. A través de esta aplicación, podemos mostrarle nuestros anuncios mientras navega por Internet después de que haya visitado nuestra página web. Esto se realiza mediante cookies almacenadas en su navegador, a través de las cuales Google registra y evalúa su comportamiento de uso cuando visita varias páginas web. Así es como Google determina que usted ha hecho una visita anteriormente a nuestra página. De acuerdo con las propias declaraciones de Google, Google no combina los datos recopilados en el contexto de remarketing con sus datos personales, que Google sí puede almacenar. Según Google, los datos del remarketing son seudonimizados.

Artículo 12. DoubleClick de Google

(1) Este sitio web continúa utilizando la herramienta de marketing en línea DoubleClick de Google. DoubleClick utiliza cookies para mostrar anuncios relevantes para los usuarios, para mejorar los informes de rendimiento de la campaña o para evitar que un usuario vea los mismos anuncios varias veces. Mediante un ID de cookie, Google registra qué anuncios se muestran en cada navegador y, por lo tanto, así evita que se muestren varias veces. Además, DoubleClick utiliza también la identificación de cookies para hacer un seguimiento de las llamadas conversiones relacionadas con las solicitudes de anuncios. Por ejemplo, este es el caso de si un usuario ve un anuncio de DoubleClick y luego accede a la página web del anunciante y compra algo allí utilizando el mismo navegador. Según Google, las cookies de DoubleClick no contienen información personal.

(2) Debido a las herramientas de marketing utilizadas, su navegador establece automáticamente una conexión directa con el servidor de Google. Nosotros no tenemos ningún control sobre el volumen y el posterior uso de los datos recopilados mediante el uso de esta herramienta por parte de Google, y como tal, le informamos, según nos consta, de lo siguiente: mediante la integración de DoubleClick, Google recibe la información de que ha abierto la página correspondiente de nuestro sitio web o que ha hecho clic en un anuncio nuestro. Si está registrado con un servicio proporcionado por Google, Google puede asociar la visita con su cuenta. Incluso si no está registrado en Google o no ha iniciado sesión, existe la posibilidad de que el proveedor detecte y almacene su dirección IP.

(3) Puede evitar la participación en este proceso de seguimiento de varias maneras: a) ajustando adecuadamente la configuración de su navegador, en particular, al eliminar las cookies de terceros, no verá publicidad de terceros; b) desactivando las cookies para el seguimiento de conversiones, configurando su navegador de manera que las cookies del dominio "www.googleadservices.com" sean bloqueadas, https://www.google.com/settings/ads, pero esta configuración se borrará cuando usted elimine sus cookies; c) desactivando los anuncios basados en intereses de los proveedores que forman parte de la campaña de autorregulación "Acerca de los anuncios" que se puede encontrar en el enlace http://www.aboutads.info/choices, pero esta configuración se borrará cuando elimine sus cookies, d) desactivando las cookies permanente en su navegador Firefox, Internet Explorer o Google Chrome bajo el enlace http://www.google.com/settings/ads/plugin. Le indicamos que, en este caso, usted no podrá utilizar por completo todas las funciones de la página web.

(4) Base legal para el procesamiento de sus datos: artículo 6, párrafo 1, página 1, letra f del RGPD. Para obtener más información sobre DoubleClick de Google, visite: https://www.google.de/doubleclick y http://support.google.com/adsense/answer/2839090, así como también puede consultar la Política de privacidad de Google en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy. Alternativamente, puede visitar el sitio web de Network Advertising Initiative (NAI) en http://www.networkadvertising.org. Google está adherido al Escudo de la privacidad EU-EE.UU., https://www.privacyshield.gov/EU-US-Framework.

Artículo 13. Envío de evaluaciones a través de Shopauskunft

(1) Al finalizar su compra, tendrá la oportunidad de dejar una revisión del producto para cada uno de los artículos adquiridos. Para ello utilizamos un servicio web de la empresa Shopauskunft.de GmbH & Co. KG, Habichthorst 38a en 22459 Hamburg (Shopauskunft). Es posible que su navegador transfiera sus datos personales a Shopauskunft. Nosotros utilizamos este servicio para ofrecerle una visión general de las opiniones de nuestros clientes y para mejorar la funcionalidad de nuestra página web. Bases legales para el procesamiento de datos: artículo 6, párrafo 1, página 1, letra f del RGPD. El interés legítimo radica, por un lado, en el funcionamiento sin errores de la página web, así como en el control de calidad de nuestro servicio.

(2) Los datos se eliminarán una vez que se haya cumplido el propósito de la encuesta. Puede encontrar más información en la declaración de privacidad de la información de la tienda ( https://www.shopauskunft.de/datenschutz). Puede oponerse a la recopilación y al procesamiento de sus datos por parte de Shopauskunft desactivando la ejecución de los códigos de script en su navegador o instalando un bloqueador de scripts (por ejemplo, puede encontrar uno en www.noscript.net o www.ghostery.com).

   Mostar la cesta de la compra »