version-completa.es
Distribuidor profesional
Usar inmediatamente en 1 minuto
Servicio de atención al cliente por correo electrónico
Pago seguro mediante conexión SSL

Acerca de nosotros


Mapa con los pedidos en todo el mundo version-completa.es
¡version-completa.es en todo el mundo! En este mapa puedes ver desde qué países se hicieron pedidos en version-completa.es.

version-completa.es se fundó en 2015 y en aquel momento estaba formado por solo 2 personas que decidieron emprender. Hoy en día (en octubre de 2019), ya tenemos 19 empleados y estamos creciendo constantemente. Somos un equipo joven y dinámico, que trabaja con plena motivación y diversión y que siempre se preocupa por los intereses de sus clientes.

Para estar al día y no dejar escapar ninguna nueva tendencia, se imparten cursos de formación interna de forma periódica. Así, nuestro equipo está siempre al día e informado de todas las innovaciones.

¿Cómo se fundó la empresa en aquel entonces? ¿Cuál era nuestra visión y misión?

La idea base para la fundación de Version-completa consistía en varios puntos. Las tiendas de software en sí ya existían en esa época, ¡pero no según nuestras ideas! No queríamos reinventar la rueda, sino hacerla funcionar de forma inteligente. ¡Y eso es precisamente lo que hace una gran diferencia!

Nuestras ideas básicas fueron:
  1. Acelerar todo el proceso de compra para que los clientes no tengan que esperar mucho tiempo por su software, como la clave de producto de Windows.
  2. Ofrecer a los clientes nuestros productos a cualquier hora del día. No importa a qué hora del día o de la noche se haga un pedido. Debería poder descargar el producto inmediatamente y, además, comprar una clave de producto apropiada.
  3. Ofrecer precios favorables y atractivos.
  4. Un soporte rápido y personalizado, que funciona a través de 2 plataformas: correo electrónico y teléfono. Los tiempos de respuesta rápidos y en pocos minutos son muy importantes para nosotros durante las horas de soporte.
  5. Otros métodos de entrega: por ejemplo, la posibilidad de enviar por correo los sistemas operativos de Windows en un DVD o una memoria USB.

Nuestro equipo

Team_VK_1

Team_VK_2

Team_VK_3

Team_VK_4

Team_VK_5

Team_VK_6

Team_VK_7

Team_VK_8

Team_VK_9

Team_VK_10

Team_VK_12

Team_VK_13

Team_VK_14

Team_VK_15

Team_VK_16

Team_VK_17

Team_VK_18

Team_VK_19

Nuestra línea de tiempo en un solo vistazo

  • 2015: fundación de version-completa.es como empresa emprendedora con dos personas
  • 2017: primer envío a Austria y Suiza
  • Enero de 2018: creación de tiendas online propias para Francia e Italia
  • Marzo de 2019: tienda online propia para España
  • Mayo de 2019: tienda online propia para Polonia
  • Diciembre de 2019: tienda online propia para los Países Bajos

Esto es importante para nosotros

A diferencia de muchos de nuestros competidores, queremos dar a nuestros clientes la posibilidad de completar un pedido en pocos segundos. De este modo, el cliente puede descargar e instalar su nuevo software inmediatamente.

Los clientes no tienen que hacer una infinidad de clics antes y después de hacer un pedido para completar una transacción. Por ejemplo, si compras una clave de producto de Office, se te enviará por correo electrónico inmediatamente después de completar el pago. La ventaja: particularmente las empresas pueden utilizar este método para realizar pedidos repetidos de forma rápida y sencilla.

Nuestro objetivo es afianzarnos también en otros países y ofrecer allí nuestras licencias de software. Ya hay una distribución ordenada a los países como Polonia, Francia, Italia, España y los Países Bajos.

Hasta la fecha, se han realizado más de 250 000 compras (hasta febrero de 2020). Solo los programas de nuestra tienda online en Alemania llegaron a más de 85 estados.

Preparación de ofertas individuales para clientes particulares y comerciales

¿Necesitas más de una licencia de software y un paquete completo grande? En este caso, ofrecemos soluciones adecuadas tanto para clientes privados como comerciales y estaremos encantados de ofrecerte una oferta individual.

Contáctanos ahora

Bajo pedido: instalaciones a distancia realizadas por técnicos capacitados

¿Tienes algún problema durante la instalación de un software como Microsoft Office 2019 o cuando quieres introducir una clave de producto de Windows? También nos complace ofrecerte la opción de instalación a distancia. En este caso, técnicos capacitados acceden a tu computadora para analizar el error y solucionarlo profesionalmente.

Asesoramiento disponible en cualquier momento por teléfono, correo electrónico y WhatsApp

Para garantizar la total satisfacción del cliente, nos comprometemos a proporcionar un asesoramiento especializado en todo momento. Contamos con tres plataformas en las que puedes contactarnos los días laborables (lunes a viernes) de 09:00 a 15:00:

¿Tienes alguna pregunta sobre la compra de una clave de producto o sobre varios productos como Windows 10 Professional? Entonces no dudes en enviarnos una solicitud de contacto. Estamos a la espera de tu consulta y a tu disposición en cualquier momento.

Nuestro resumen de productos