• Distribuidor de confianza
  • Listo para utilizar en un minuto
  • Rápida atención al cliente
  • Pago seguro a través de conexión SSL

Política de cancelaciones


Política de cancelaciones y derecho de cancelación

Usted tiene derecho a cancelar este contrato sin obligación de especificar las razones dentro del plazo de un mes. El plazo de cancelación es de un mes a partir de la fecha en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de los bienes, siempre que haya pedido uno o más productos en un solo pedido y se hayan entregado al mismo tiempo. Para ejercer su derecho de cancelación, debe ponerse en contacto con nosotros (AlphaCentaurus Promotion, Marco Seelmann, Meiereikoppel 2, 24217 Stakendorf - Teléfono: +49 (0) 4344 - 409 205 - Fax: +49 (0) 4344 - 301 439 5 - Correo electrónico: info@version-completa.es) para comunicarnos su decisión de cancelar este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, aunque no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de cancelación es suficiente que envíe la notificación ejerciendo su derecho de cancelación antes del vencimiento del período de cancelación. Consecuencias de la cancelación: al revocar este contrato, seleccionaremos todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los costes de entrega (excepto los costes adicionales surgidos de su elección de un método de entrega diferente a la entrega estándar más económica que ofrecemos), y se los reembolsaremos de inmediato dentro de los catorce días posteriores a partir de la fecha en que hayamos recibido la notificación de su cancelación de este contrato. Para el reembolso utilizaremos la misma forma de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde lo contrario con usted y en ningún caso se le cobrará la tarifa de reembolso. Nos reservamos el derecho a realizar la transferencia del reembolso hasta que recuperemos los productos o hasta que usted proporcione una prueba de que los ha devuelto, en caso de que esto tuviera lugar antes. Usted debe devolvernos los productos de inmediato y siempre dentro de los catorce días posteriores a la fecha en la que nos ha informado de la cancelación de este contrato. Si envía las mercancías antes del vencimiento del período de catorce días, el cumplimiento del plazo queda garantizado. Usted deberá hacerse cargo de los costes de devolución de los productos. Solo tendrá que pagar por una posible pérdida en el valor de los bienes, si esta pérdida de valor se debe al hecho de que no son necesarios para verificar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos. Puede encontrar el modelo de formulario de desistimiento adjunto a nuestros Términos y condiciones generales/Información para el cliente.

Política de cancelación para contenidos digitales

Usted tiene derecho a cancelar este contrato sin obligación de especificar las razones dentro del plazo de un mes. El plazo de cancelación es de un mes a partir de la fecha en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de los bienes, siempre que haya pedido uno o más productos en un solo pedido y se hayan entregado al mismo tiempo. Para ejercer su derecho de cancelación, debe ponerse en contacto con nosotros (AlphaCentaurus Promotion, Marco Seelmann, Meiereikoppel 2, 24217 Stakendorf - Teléfono: +49 (0) 4344 - 409 205 - Fax: +49 (0) 4344 - 301 439 5 - Correo electrónico: info@version-completa.es) para comunicarnos su decisión de cancelar este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento modelo adjunto, aunque no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de cancelación es suficiente que envíe la notificación ejerciendo su derecho de cancelación antes del vencimiento del período de cancelación. Consecuencias de la cancelación: al revocar este contrato, seleccionaremos todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los costes de entrega (excepto los costes adicionales surgidos de su elección de un método de entrega diferente a la entrega estándar más económica que ofrecemos), y se los reembolsaremos de inmediato dentro de los catorce días a partir de la fecha en que hayamos recibido la notificación de su cancelación de este contrato. Para el reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde lo contrario con usted y en ningún caso se le cobrará la tarifa de reembolso. Podemos reservarnos el derecho a transferir el reembolso hasta que recuperemos los productos o hasta que usted proporcione una prueba de que los ha devuelto, en caso de que esto tuviera lugar antes. Usted debe devolvernos los productos de inmediato y, en todo caso, dentro de los catorce días posteriores a la fecha en la que nos ha informado de la cancelación de este contrato. Si envía las mercancías antes del vencimiento del período de catorce días, el cumplimiento del plazo queda garantizado. Usted deberá hacerse cargo de los costes de devolución de los productos. Solo tendrá que pagar por una posible pérdida en el valor de los bienes, si esta pérdida de valor se debe al hecho de que no son necesarios para verificar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

Advertencia: Las claves de desbloqueo solo se pueden usar dentro del alcance de sus respectivas condiciones de licencia. Si utiliza la tecla de desbloqueo, en ningún caso se puede volver a usar una segunda vez. Entonces estará utilizando una versión desbloqueada del producto respectivo. No puede devolvernos esta activación, ya que esto no supone "verificación de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos", sino que hace que la clave de desbloqueo pierda su valor. En este supuesto, debe pagar una indemnización.

En todo caso debemos aplicar la regla anterior. A menudo sucede que los clientes compran una clave de desbloqueo, desbloquean el producto por sí mismos. Después, solicitan la cancelación y desean que se les reembolse el precio de compra, pero esta no sería la clave de desbloqueo lo que se devuelve, sino la propia activación. Un reembolso del precio de compra después de la cancelación y de la devolución, por lo tanto, no se corresponde con la situación legal.

Las claves de producto están excluidas del derecho de cancelación ya que, debido a su naturaleza, no es posible su devolución.
Version-completa.es solo proporciona claves de producto únicamente a través de su tienda. No se puede ofrecer una devolución de los contratos con proveedores y el correspondiente reembolso del valor de los productos después que haya por medio una clave de producto, ya que esto significa que los productos ya se consideran sin sellar y, por lo tanto, no son adecuados para su devolución.
   Mostar la cesta de la compra »