version-completa.es
Distribuidor profesional
Usar inmediatamente en 1 minuto
Servicio de atención al cliente por correo electrónico
Pago seguro mediante conexión SSL
  • Adobe Photoshop Elements 2023 para Mac
    Ilustración simbólica


Precio de la promoción: el precio solo es válido a través del enlace indicado.
Inmediatamente disponible: clave de producto + enlace de descarga en 1 minuto contigo.

Adobe Photoshop Elements 2023 para Mac

(> 1.000) Ver calificaciones

Envío gratuito mediante entrega online
Contigo en menos de 1 minuto, también los fines de semana
  • Fabricante: Adobe
  • Versión: Photoshop Elements 2023 para Mac 64 Bit
  • Tiempo de entrega: Inmediatamente por envío en línea
  • Monto: 1x clave del producto, para 1 PC
  • Vigencia: permanente, actualizable*
  • Soporte: por correo electrónico
  • Multilingüe: Todos los idiomas disponibles

   El descuento del CyberMonday se deducirá en la caja.
109,95 € -27%
en lugar de 149,94 € IVA incluido

Envío


Capacidad de entrega

  • 1x archivo de instalación Adobe Photoshop Elements 2023 para Mac
  • 1x clave del producto, para 1 PC
  • 1x factura con el importe. IVA incluido
  • 1x guía rápida de instalación y activación
  • Opcionalmente: ayuda para la instalación en DVD o memoria USB

Características del programa Photoshop Elements 2023 para Mac

  • Edición profesional de Imágenes y Fotos en diversas áreas
  • Gran cantidad de funciones para efectos, correcciones y optimizaciones. Utiliza Inteligencia Artificial (IA) llamada Adobe Sensei.
  • También ideal para usuarios principiantes (+ 61 tutoriales explicados paso a paso)
  • Nota importante: esta versión de Adobe Photoshop 2023 es sólo para sistemas operativos Mac. Haga clic aquí para ir a la versión de Windows.

Adobe Photoshop 2023 para Mac: Edición Profesional de Imágenes y Fotos para obtener Grandiosos Resultados.

Con Adobe Photoshop 2023 podrá editar sus imágenes y fotos en pocos pasos. Para esto están disponibles, a su elección, una gran cantidad de funciones en diferentes áreas. Gracias a esto, usted podrá realizar optimizaciones y correcciones de imagen, también será posible aplicar filtros atractivos que ayudarán a editar sus imágenes desde el inicio y de forma completa.

Si bien con Adobe Photoshop 2023 para Mac es posible obtener estos grandiosos resultados, el programa por otro lado es bastante fácil de manejar, lo que a su vez hace que el programa sea también ideal para principiantes que aún no tienen conocimientos en este ámbito y recién están aprendiendo lo básico. Apenas unos clics son suficientes para adaptar configuraciones y obtener los resultados deseados, Photoshop hará el resto por usted.

La versión actual 2023 de Photoshop para Mac está equipada con IA (Inteligencia Artificial). Esta también es conocida con el nombre de Adobe Sensei y se encarga de administrar los procesos de determinadas opciones y funciones, algunos procesos los realiza de forma completamente automática. Gracias a esto, usted ahorrará tiempo y trabajo y podrá concentrarse finalmente en lo esencial: en desarrollar sus ideas creativas.

Ya se encuentra disponible la descarga de Photoshop 2023 para Mac en Version-completa.es. El software necesario para la instalación será descargado completamente. Adicionalmente, le enviaremos un E-mail que contiene la clave del producto.

 

Ventajas y Principales Características de Photoshop 2023 para Mac

  • Adobe Photoshop, se trata de un programa de edición profesional de fotos. El programa está equipado con una moderna interfaz de usuario fácil de manejar que hace que el software sea también ideal para usuarios principiantes.
  • ¿Ha comenzado a trabajar con Photoshop y desea dar sus primeros pasos? El programa contiene 61 tutoriales dónde usted podrá aprender paso a paso cómo operar determinadas funciones y cómo aplicarlas.
  • Si usted desea agregar efectos, realizar correcciones y optimizaciones: no tendrá problemas. Photoshop 2023 para Mac está equipado con una gran cantidad de funciones con las que podrá obtener resultados profesionales.
  • Adicionalmente, el programa contiene gran cantidad de muestras y diseños para diferentes áreas, por ejemplo, si desea elaborar un collage o una proyección de diapositivas. De igual forma para agregar y aplicar inscripciones podrá hacerlo con solo un clic.
  • ¿Tiene usted gran cantidad de fotos, imágenes y una extensa colección? Con Photoshop 2023 para Mac podrá administrar todas sus imágenes de forma fácil, rápida y eficiente. Aquí también tiene disponibles opciones automatizadas para encontrar sus imágenes de forma más precisa.

 

¿Qué es Adobe Photoshop 2023 para Mac y para quienes es ideal este programa?

Éste se trata de un Software ideal para la edición de Imágenes y Fotos. Adobe Photoshop 2023 Mac fue creado especialmente para sistemas operativos MAC, con la finalidad de poder editar y optimizar imágenes también con este sistema operativo.

La gran cantidad de diferentes funciones en diversas áreas serán sobre todo de gran ayuda. Con este programa usted podrá hacer ediciones profesionales, por ejemplo, usted podrá realizar correcciones y agregar grandiosos efectos.

La ventaja: Adobe Photoshop 2023 para Mac es también ideal para usuarios principiantes. ¿Nunca ha editado fotos, imágenes ni trabajado en este ámbito? Bien, gracias a una interfaz de usuario sencilla y a las opciones bastante visibles, usted podrá editar de forma rápida. Apenas necesitará un pequeño periodo para familiarizarse y así poder dominar todas las funciones más relevantes de forma independiente.

 

Funciones y Novedades en Adobe Photoshop para Mac (Versión 2023)

A continuación, le mostraremos las novedades y funciones principales de Adobe Photoshop para Mac (Versión 2023):

  • Agregar filtros y efectos: en Adobe Photoshop para Mac encontrará una gran variedad de filtros y efectos. Simplemente, seleccione la función deseada y observe la vista previa. Si le gusta el filtro o el efecto podrá confirmar haciendo un siguiente clic y de esta forma podrá aplicarlo.
  • Selección de Objetos: ¿Desea trabajar en una foto con un objeto determinado? haga clic encima para elegir y poder seleccionar con precisión. Seguidamente, podrá seguir editando. Por ejemplo, podrá adaptar el brillo y otros.
  • Modelos de Texto: ¿Desea agregar citas de textos o frases en sus imágenes o fotos? Para esto encontrará modelos de texto prediseñados que ya han sido preparados de forma gráfica.
  • Optimizador de Rostros: Con fotografías de personas a menudo pueden ocurrir pequeños errores de imagen. Por ejemplo, una persona puede cerrar los ojos durante una foto. Gracias a una función especial de Photoshop 2023 para Mac, usted podrá optimizar los rostros de personas haciendo apenas pocos clics.
  • Coloración de Fotos: Con la coloración automática de fotos usted será capaz de mejorar sus fotos en blanco y negro y darles colores vivos. También podrá hacerlo utilizando una paleta profesional de colores.
  • Reemplazar Imagen de Fondo: En algunas ocasiones puede ocurrir que el fondo de la imagen no concuerda o no es el adecuado. En este caso tiene la posibilidad de cambiar el fondo y reemplazarlo completamente. Para esto simplemente seleccione la nueva imagen de fondo y Photoshop se encargará del resto.
  • Eliminar Objetos: Lo mismo para los objetos que no se adaptan a la foto, marque el contorno preciso del objeto que desea eliminar. Seguidamente, seleccione la función eliminar para desaparecer por completo el objeto marcado.
  • Efectos de Movimiento 2D y 3D: Elabore fotos espectaculares con efectos de movimiento en pocos pasos. Para esto tiene la opción de elegir 2D o 3D. Además, puede agregar movimientos de cámara donde la imagen se desplaza.
  • Animación por sectores de Imagen: Después de haber marcado, por ejemplo, una caída de agua, usted podrá darle animación. Ahora la cascada de agua tendrá movimiento. Seguidamente, podrá determinar la velocidad y la dirección del flujo. Además, las animaciones se pueden combinar con fabulosos efectos.
  • Administración Automática: Cada cierto tiempo se acumulan en el ordenador mayor cantidad de fotos e imágenes. Gracias a la función automática de administración de fotos de Adobe Photoshop para Mac, usted podrá mantener el orden. Aquí tiene la posibilidad de colocar diversas etiquetas a sus fotos, por ejemplo, fecha, lugar, nombre o evento. Gracias a esto, luego será más fácil encontrar determinadas fotos. Adicionalmente, Photoshop puede reconocer objetos y ambientes en las fotos de forma automática.

 

Descarga de Adobe Photoshop 2023 para Mac- incl. Key (Clave del Producto)

¿Está interesado en la edición profesional de Imágenes y Fotos? Entonces decídase por la descarga de Adobe Photoshop 2023 para Mac. Con nosotros usted encontrará la versión completa del software listo para la descarga. Todos los archivos necesarios para la instalación serán descargados en su Disco duro.

Paralelamente, le enviaremos un E-mail qué contiene la clave del producto (key) para Adobe Photoshop 2023 Mac. La clave tiene que ser ingresada directamente después de la instalación en la casilla correspondiente para poder completar la activación. Seguidamente, Photoshop 2023 para Mac estará completamente operativo en su ordenador.


Ahora Photoshop Elements 2023 para Mac Descargando


Requisitos del sistema Photoshop Elements 2023 para Mac

Procesador

Procesador Intel de 6ta. generación o superior, Procesador Apple M1

Memoria RAM

8 GB RAM

Espacio en Disco duro

10 GB para la instalación; espacio adicional para descargas y contenido en línea opcional; Además, hasta 20 GB adicionales para archivos temporales que se pueden generar durante la instalación y el uso.

Tarjeta Gráfica y Pantalla

1.280 x 800 Píxeles en escala al 100 %

Sistema Operativo

macOS 11; macOS 12 (12.4 o superior)

Otros Requisitos

Conexión a Internet para la activación; Unidad de DVD-ROM para una instalación por DVD.


Comentarios

También puedes dejarnos un comentario después de comprar el producto.

Comentario de Lluis P. el 14.07.2021
Bien.
Comentario de María P. el 14.07.2021
Hemos tenido algún problemilla durante la instalación pero atención al cliente ha sido de gran ayuda.
Comentario de Sarah el 13.07.2021
Excelente servicio!
Comentario de Juan el 13.07.2021
La clave llegó justo después del pago por correo y no he tenido ningún problema para activarla. Excelente compra!
Comentario de Maria del Carmen T. el 13.07.2021
Recibí el correo rápidamente y ahora ya puedo utilizar todos los programas que necesito.
Comentario de Juan Ramón el 11.07.2021
Todo perfecto, instalación rápida y sin problemas.
Comentario de Domingo Mateo el 11.07.2021
Contactamos primero con ellos para que nos aconsejaran y todo ha salido como queríamos.
Comentario de Marisa (Badalona) el 11.07.2021
Hemos instalado varias licencias a la vez en diferentes equipos y todas han funcionado. Gracias por el buen servicio al cliente.
Comentario de I.P. el 10.07.2021
Todo bien. A pesar de algunos problemas iniciales en la instalación, pudieron ayudarnos sin problema.
Comentario de Gonzalo Q. el 09.07.2021
El mejor precio del mercado, rápido y cómodo!

¿Alguna pregunta? ¡Contáctanos!

Estamos a tu disposición los días laborables (de lunes a viernes) de 09:00 a 15:00.

support@version-completa.es


Otros productos del mismo fabricante


Microsoft Office 2021 Standard 32/64 Bit
Microsoft Office 2021 Standard 32/64 Bit
solo por 139,94 €
IVA incluido
en lugar de 199,95 €

Microsoft Outlook 2013 32/64 Bit
Microsoft Outlook 2013 32/64 Bit
solo por 29,95 €
IVA incluido
en lugar de 44,95 €

Microsoft Outlook 2019 32/64 Bit
Microsoft Outlook 2019 32/64 Bit
solo por 39,95 €
IVA incluido
en lugar de 55,95 €

Windows Server 2022 Datacenter | 24 Core
Windows Server 2022 Datacenter | 24 Core
solo por 2.650,95 €
IVA incluido
en lugar de 5.990,95 €






Nota:
la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de conflictos online (plataforma OS) en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Nos esforzaremos por resolver cualquier desacuerdo de forma amistosa. Además, no estamos sujetos a participar en procedimientos de arbitraje y no podemos ofrecerte la participación en dichos procedimientos.


Aviso sobre derechos de autor:
Los nombres de las marcas y las marcas registradas utilizadas son propiedad de los titulares de los derechos de autor y aquí se utilizan en virtud de la claridad de la descripción y porque son parte de los productos ofrecidos. Todos los nombres de marcas y los logotipos de las marcas son marcas registradas y se han utilizado en esta página web únicamente para la descripción del producto. Los derechos de autor pertenecen al propietario de la marca.

* Sujeto a actualizaciones (cuando Microsoft lo proporcione)