version-completa.es
Distribuidor profesional
Usar inmediatamente en 1 minuto
Servicio de atención al cliente por correo electrónico
Pago seguro mediante conexión SSL

Preguntas frecuentes


Cómo realizar un pedido (con un código de descuento) en version-completa.es

Siga los pasos indicados en "Entrega por correo electrónico"

  1. Seleccione el producto deseado en la página de inicio.
  2. Indique la cantidad deseada y haga clic en el botón verde "Comprar y utilizar ahora" en la página del producto.
  3. Elija "Correo electrónico" como método de entrega e introduzca su dirección de correo electrónico en el campo y haga clic en "Siguiente".
  4. Ahora seleccione el método de pago deseado. Si tiene un código de descuento también puede introducirlo debajo, en el campo reservado a tal efecto. Haga clic en "Siguiente".
  5. Ahora tiene la oportunidad de solicitar una factura. Haga clic en "Siguiente" y podrá ver el resumen completo de su pedido de un vistazo.
  6. Ahora haga clic en el botón verde "Comprar ahora".

 

Pasos a seguir para el envío del DVD/memoria USB

 

  1. Seleccione el producto que desea en la página de inicio.
  2. Indique la cantidad deseada y haga clic en el botón verde "Comprar y utilizar ahora" en la página del producto.
  3. Ahora elija "DVD" o "memoria USB Stick" como método de entrega.
  4. Indique su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y haga clic en "Siguiente".
  5. Elija si desea recibir los productos como un envío certificado u ordinario. Seleccione también la versión bit que necesite (32 o 64 bits). Introduzca la dirección a la que debemos enviarle los productos en los campos siguientes.
  6. Ahora seleccione el método de pago deseado. Si tiene un código de descuento también puede introducirlo debajo, en el campo reservado a tal efecto. Haga clic en "Siguiente".
  7. Ahora tiene la posibilidad de solicitar una factura. Haga clic en "Siguiente" y podrá ver el resumen completo de su pedido de un vistazo.
  8. Ahora haga clic en el botón verde "Comprar ahora".

¿Cuánto tardará en enviarse mi pedido?

Si paga con PayPal/tarjeta de crédito/trasferencia inmediata recibirá sus productos en pocos segundos por correo electrónico. En algunos casos, esto puede tardar hasta 10 minutos, dependiendo de su proveedor de correo electrónico. Por separado le informaremos sobre el estado del envío de la ayuda de instalación (DVD/memoria USB).
Cuando se realiza una transferencia, primero debemos esperar hasta que recibamos el dinero en nuestra cuenta. Por lo general, llega al siguiente día hábil, aunque puede tardar hasta 2-3 días hábiles.
Incluso si ha elegido el envío por correo postal, recibirá todo por adelantado por correo electrónico. La carta normalmente se envía dentro de los 2 días hábiles siguientes.

¿Qué recibo por correo postal si elijo esta opción?

Dependiendo de su elección, recibirá un DVD o una memoria USB con la ayuda de instalación. Así, solo tiene que insertar el DVD/conectar la memoria USB en su ordenador e instalar el producto.
La clave del producto la recibirá exclusivamente por correo electrónico.

He perdido la clave de activación (clave de producto), ¿qué puedo hacer?

Escríbanos un breve correo electrónico y estaremos encantados de enviarle su clave de producto de nuevo.

¿Qué datos debo especificar al realizar el pedido?

Para completar la compra, necesitamos únicamente su dirección de correo electrónico y el pago. No necesitamos más.
Si desea recibir una factura o si ha elegido la entrega por correo postal, entonces, por supuesto, necesitamos su dirección completa.

Mi clave de producto no funciona, ¿qué puedo hacer?

Normalmente no hay problemas en la utilización de la clave de producto. Pero si es el caso, le atenderemos por correo electrónico para encontrar una solución y proporcionarle una clave de reserva si es necesario.


He estado esperando durante más de 10 minutos la clave del producto, ¿qué debo hacer?

En primer lugar, revise su bandeja de correo no deseado/spam. Si tampoco puede encontrar nada ahí, por favor, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de ello inmediatamente.
Desafortunadamente, a veces hay errores tipográficos en la dirección de correo electrónico o la entrega del correo electrónico no funciona.

¿Son los productos de Windows y Office también para Mac?

Estos productos no se pueden usar directamente en un sistema Mac. Sin embargo, puede utilizarlos con una máquina virtual de Windows.

¿Mis datos serán almacenados y transmitidos de forma segura?

Sí, la seguridad es una de nuestras prioridades. Contamos con verificación SSL, lo que significa que sus datos se transmitirán cifrados a través de una tecnología 100 % segura.

Mi pregunta no ha sido respondida. ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Encontrará nuestra información de contacto (correo electrónico) en nuestra página de contacto. También le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.
Haga clic aquí para contactarnos »

¿Cuáles son las condiciones de los códigos de descuento?

A menos que se indique lo contrario, los siguientes Términos y condiciones son aplicables a todos los códigos de version-completa.es

Cada código de descuento solo se puede utilizar online y una única vez.

Solo se puede canjear un código por cada cliente y pedido.

Si el código de descuento tiene un gasto mínimo, solo puede utilizarse en pedidos que alcancen este valor mínimo.

No es posible combinar un código de descuento con otros artículos gratuitos, ni es posible deducirlo de un pago en efectivo.

Se prohíbe la venta de los códigos con fines comerciales.

Algunas marcas están excluidas de esta oferta. (Más detalles en "Marcas excluidas").

Los códigos no son válidos para los gastos de envío.


¿Por cuánto tiempo son válidos los códigos?

Los códigos solo se pueden canjear por un tiempo limitado y pierden su validez en la fecha indicada. No es posible prorrogar su periodo de validez.


¿Qué marcas están excluidas del canjeo de los códigos?

Las siguientes marcas están excluidas: AVIRA, KASPERSKY