• Distribuidor de confianza
  • Listo para utilizar en un minuto
  • Rápida atención al cliente
  • Pago seguro a través de conexión SSL

Impressum: version-completa.es


version-completa.es

Marco Seelmann
Meiereikoppel 2
24217 Stakendorf
Alemania


Correo electrónico: info@version-completa.es

Oficina de impuestos en Plön
Número de identificación IVA: DE257029233


Responsabilidad de contenidos

Los contenidos que se encuentran en nuestras páginas han sido creados con el mayor cuidado. Sin embargo, no podemos garantizar ni asumir responsabilidad en cuanto a la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos. Como proveedor de servicios somos responsables de los propios contenidos de estas páginas con arreglo al artículo 7, párrafo 1 del TMG (Ley de Telecomunicaciones alemana). No obstante, según lo estipulado en los artículos 8-10 del TMG, como proveedor de los servicios no tenemos la obligación de supervisar la información remitida o almacenada por terceros, ni de investigar las circunstancias que pudieran ser indicios de una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información en virtud de la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, la responsabilidad en este sentido solo es posible a partir de el momento en el que se tiene conocimiento de una violación concreta de la ley. En el momento de conocer tales violaciones, retiraremos inmediatamente los contenidos correspondientes.

Responsabilidad de los links

Nuestra oferta contiene vínculos a páginas web externas pertenecientes a terceros sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad sobre estos contenidos externos ajenos a nosotros; sino que es el proveedor de servicios o el propietario de dichas páginas es el responsable de los contenidos de las mismas. Las páginas enlazadas se verificaron para detectar posibles violaciones legales en el momento de la vinculación, y en este momento no se identificaron contenidos no acordes con la ley. Sin embargo, no es posible exigir la constante revisión de contenidos de los sitios vinculados, sin una evidencia concreta de una violación legal que lo justifique. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente. En el momento de conocer tales violaciones, retiraremos inmediatamente los contenidos correspondientes.

Propiedad intelectual

El contenido y los trabajos de estas páginas han sido creados por los gestores de la página y están sujetos a los derechos de propiedad intelectual alemana. La reproducción, modificación, divulgación o cualquier tipo de aprovechamiento que supere los límites de los derechos de autor exigen el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y las copias de esta página web están autorizadas exclusivamente para un uso privado, no comercial. Si alguno de los contenido de esta página no ha sido creado por el gestor de la misma, se aplicarán los derechos de autor de terceros. Los contenidos y aportaciones de terceros están identificados como tales dentro de la página web. No obstante, si tiene constancia de alguna infracción en los derechos de autor, le rogamos que nos informe de inmediato. En el momento de conocer tales violaciones, retiraremos los contenidos correspondientes de forma inmediata.

Referencias legales

Aviso legal eRecht

   Mostar la cesta de la compra »