Windows 8.1 Enterprise N: potente sistema operativo para áreas empresariales
Windows 8.1 Enterprise N es un sistema operativo especial especialmente potente. Usted trabaja con él principalmente en el sector empresarial, donde cuenta con el apoyo de numerosas funciones y programas útiles. Por ejemplo, se incluye el nuevo Windows To Go. Le ofrece la posibilidad de arrancar Windows 8 Enterprise N desde una memoria USB e iniciarlo desde cualquier ordenador.
Las áreas más importantes de Windows 8.1 N en la edición Enterprise incluyen la gestión del PC, el desarrollo, la seguridad y la virtualización. Cargue aplicaciones de forma aún más segura y cifre completamente determinados archivos o unidades enteras. Esto mantiene los datos de su empresa a salvo de accesos no autorizados.
Ventajas y características importantes de Windows 8.1 N
- Un vistazo a Windows 8.1 N muestra que todos los programas y funciones básicos de Windows Professional también están incluidos en el sistema operativo. Además, dispone de herramientas útiles ideales para las empresas. Son adecuadas para las siguientes áreas
- Virtualización
- Gestión de PC
- Desarrollo
- Seguridad
- Organice determinadas tareas dentro de una empresa de forma aún más rápida y sencilla
- En cuanto al diseño, Windows 8.1 N está equipado con el nuevo y moderno aspecto de mosaico. También incluye el clásico botón de inicio. Al pulsarlo, accederá a la vista en mosaico, en la que podrá llamar con un solo clic a todos los programas y archivos de uso frecuente. Si lo desea, puede personalizar los mosaicos con sólo unos clics.
- ¿Trabaja con un portátil o una tableta con función táctil? Windows 8 Enterprise N es compatible con esta tecnología. Puede controlar el sistema con el dedo o con un lápiz táctil para realizar ajustes y otras personalizaciones.
- La versión ofrecida es Windows 8.1 Enterprise N. Carece de funciones multimedia individuales y de los programas correspondientes en este ámbito.
¿Cuál es la diferencia entre Windows 8.1 Enterprise N y la versión normal sin "N"?
En version-completa.es también encontrará una versión normal de Windows 8.1 Enterprise sin "N" además de esta versión Windows 8.1 Enterprise N. Pero, ¿cuál es la diferencia real entre estas dos versiones?
Cuando se lanza un nuevo sistema operativo al mercado, Microsoft suele sacar siempre una segunda versión etiquetada como "N". En este caso, se trata del sistema Windows 8.1 N Enterprise. En esta versión no se instalan funciones multimedia ni los programas correspondientes. Esto significa que no podrá reproducir contenidos multimedia como vídeos, películas o música en este tipo de sistema.
A continuación se enumeran los programas y funciones individuales que no tiene Windows 8.1 N:
- Reproductor de Windows Media para reproducir y gestionar películas, vídeos y música
- Controles ActiveX junto con el Reproductor de Windows Media
- Fundación Media
- DRM de Windows Media
- Formato Windows Media
- Uso compartido de diversos contenidos multimedia como películas, música o imágenes dentro de una red
- Skype
- Códecs de audio: MPEG, WMA, AAC, FLAC, ALAC, AMR, Dolby Digital
- Códecs de vídeo: VC-1, MPEG-4, H.264, H.265 y H.263
- Música Groove
- Grabadora de voz para realizar grabaciones de voz
- Conexión entre el ordenador y los dispositivos portátiles, incluidas las tabletas, los teléfonos inteligentes y los reproductores MP3
Con Windows 8 Enterprise N, no podrá utilizar las siguientes funciones:
- Sincronización con distintas aplicaciones multimedia
- Conexión con dispositivos móviles como smartphones para transferirles e intercambiar posteriormente contenidos multimedia como imágenes, vídeos o música
- Intercambio de archivos multimedia dentro de una red
- Gestión completa, conversión, creación y reproducción de diferentes medios. Esto incluye CD, DVD, así como archivos de vídeo y música.
Funciones importantes de Windows 8.1 N Enterprise
La siguiente es una lista de funciones importantes que se incluyen en Windows 8 Enterprise N:
- BranchCache: ¿Intercambia archivos con frecuencia dentro de una gran red? BranchCache los almacena temporalmente para permitir tiempos de carga aún más rápidos. Lo mismo ocurre con las descargas realizadas por los empleados. También se almacenan en caché. Esto ahorra capacidad del sistema y ancho de banda.
- Infraestructura de escritorio virtual (VDI): La VDI sustituye al escritorio clásico en el sector corporativo. Se pueden crear entornos virtuales adicionales a petición y mejorarlos con funciones y gráficos en 3D. Cambie entre varios escritorios y sus aplicaciones de forma táctil.
- Windows To Go Creator: Cree sistemas operativos estandarizados dentro de una empresa. Los sistemas pueden utilizarse sobre la marcha y caben en una memoria USB estándar. Si los empleados viajan por negocios, pueden arrancar desde cualquier PC. Todas las funciones y programas conocidos estarán disponibles como de costumbre.
- AppLocker: Para evitar que los archivos y la información sensibles caigan en manos de personas no autorizadas, es aún más importante protegerlos. Aquí es donde entra en juego AppLocker, que ofrece la máxima seguridad. Asegure sus archivos de forma flexible y defina reglas de seguridad específicas y futuros derechos.
- DirectAccess: Una vez configurada, la versión Enterprise de Windows 8.1 N ofrece a los empleados un acceso rápido y sencillo a la red. Ya no es necesario configurar y activar por separado un servicio VPN. Los administradores pueden definir qué políticas deben aplicarse dentro de una red con sólo unos clics para mantener un control total.
Descarga de Windows 8.1 Enterprise N incl. clave de producto
Elija ahora Windows 8.1 N Enterprise Edition para gestionar los procesos y tareas individuales dentro de una organización de forma aún más rápida y sencilla. El moderno sistema operativo es potente y seguro. Además, Microsoft ha integrado numerosas funciones y programas que se adaptan perfectamente a los procesos empresariales. Windows 8 Enterprise N está disponible en version-completa.es como versión completa e incluye una clave de producto para su descarga inmediata.
Tras completar la transacción, se descargarán en su disco duro todos los archivos necesarios para la instalación. Al mismo tiempo, le enviaremos un correo electrónico con la clave del producto. Introdúzcala en el campo previsto inmediatamente después de completar la instalación. La activación se habrá completado y podrá empezar a utilizar Windows 8.1 N.