Windows 10 Enterprise: Para un rendimiento y una seguridad al más alto nivel
La seguridad es una prioridad absoluta, especialmente en empresas y organizaciones. Las modernas funciones de seguridad integradas garantizan que los datos no se divulguen a terceros. Se evitan los ataques al sistema y los procesos de trabajo se desarrollan sin problemas. Los empleados de TI pueden simplificar la administración, lo que acelera los procesos y garantiza así una mayor productividad.
Seguridad inteligente
Windows 10 Enterprise es un sistema operativo con funciones de seguridad especialmente profesionales. La inteligencia de los algoritmos establece nuevos estándares, protegiendo los datos y eliminando amenazas complejas. Después de todo, la ciberdelincuencia (delitos informáticos) ya no es una rareza, especialmente en el mundo actual, y debe tomarse en serio. Benefíciese de modernos mecanismos de defensa que se actualizan constantemente. Las posibles vulnerabilidades y el malware quedan así inmunizados, ofreciéndole el máximo nivel de protección.
Gestión flexible y actualizaciones sencillas
Nunca ha sido tan fácil desplegar y gestionar dispositivos. De ello se encarga, entre otras cosas, la compatibilidad integrada con la nube de Windows 10 Enterprise. Los empleados internos del departamento de TI pueden configurar, implementar y actualizar los sistemas informáticos. Todo ello con unos pocos clics de ratón y sin gran esfuerzo. El sistema operativo se transfiere preconfigurado y puede utilizarse de inmediato.
Windows Enterprise también está muy por delante en lo que respecta a las actualizaciones. Especialmente para las medianas empresas con una gran infraestructura, resulta laborioso actualizar cada sistema individualmente. Las herramientas proporcionadas permiten al personal informático gestionar e instalar las actualizaciones de forma rápida y sencilla.
Las herramientas y funciones especializadas garantizan una alta productividad
El trabajo y los proyectos requieren a menudo un trabajo en equipo en el que participan varios empleados. La colaboración también implica el intercambio de datos e información, que se envían constantemente de un lado a otro. Las funciones profesionales permiten trabajar de forma aún más rápida y eficaz con Windows 10 Enterprise. Las herramientas garantizan una integración fluida para que la colaboración sea perfecta.
Algunas funciones de Windows 10 Enterprise:
- Vista previa de Microsoft Whiteboard: Cree y gestione un lienzo digital en el que se resume la información, los datos importantes y las sugerencias. Esto aumenta el flujo de trabajo
- OneNote: ¿Llame rápidamente a un colega para compartir información importante? Con OneNote, puede comunicar ideas y notas de forma rápida y sencilla. La herramienta funciona incluso en distintas plataformas y se sincroniza incluso con dispositivos móviles Android e iOS. Los últimos cambios pueden seguirse en una línea de tiempo.
- Búsqueda en la empresa: Encuentre más rápidamente configuraciones, documentos, aplicaciones y correos electrónicos.
- Entorno de usuario sencillo: Simplifica la organización de los flujos de trabajo, los datos y determinadas actividades entre sí.
- Cortana: Su asistente personal que le ayuda constantemente. Ya sea introduciendo citas y tareas en el calendario o gestionando correos electrónicos y notificaciones. Ahorre mucho tiempo y benefíciese de la sincronización multiplataforma con Android y similares.
- Windows Ink: En lugar de escribir, simplemente capture ideas e información con su lápiz digital en una pantalla táctil.
- función 3D: Puede utilizar las herramientas 3D para crear inspiraciones o presentaciones en una vista tridimensional, por ejemplo. Una experiencia impresionante en una nueva dimensión.
- Windows Analytics: Descubra la eficacia con la que funcionan sus sistemas y qué se puede mejorar. Esto le permite disfrutar de la mejor experiencia de usuario.
- Piloto automático de Windows: Hasta ahora, los nuevos dispositivos tenían que configurarse en un largo proceso hasta que estaban completamente listos para su uso. Con el Piloto automático, Windows 10 Enterprise se preconfigura y se transfiere al nuevo equipo desde una nube. La configuración y las aplicaciones necesarias están disponibles de inmediato y usted puede empezar a utilizarlo enseguida.
Descargue Windows 10 Enterprise y reciba la clave de producto inmediatamente
Benefíciese de las características profesionales y opte por Windows 10 Enterprise. Dependiendo del sistema, hay disponible una versión de 32 o 64 bits. Puede comenzar la descarga inmediatamente después de la compra y utilizar la clave de producto que recibirá por correo electrónico para la instalación.
¿Le interesa otra versión de Windows 10? Haga clic aquí para ver la descripción general de Windows 10.