version-completa.es
Distribuidor profesional
Usar inmediatamente en 1 minuto
Servicio de atención al cliente por correo electrónico
Pago seguro mediante conexión SSL
  • Windows Server 2016 Essentials 16/24 Core
    Ilustración simbólica


Precio de la promoción: el precio solo es válido a través del enlace indicado.
Inmediatamente disponible: clave de producto + enlace de descarga en 1 minuto contigo.

Windows Server 2016 Essentials 16/24 Core

(> 1.000) Ver calificaciones

Envío gratuito mediante entrega online
Contigo en menos de 1 minuto, también los fines de semana
  • Fabricante: Microsoft
  • Versión: Windows Server 2016 Essentials 16/24 Core
  • Tiempo de entrega: Inmediatamente por envío en línea
  • Monto: 1 clave de producto, para 1 PC + máquina(s) virtual(es)
  • Vigencia: permanente, actualizable*
  • Soporte: por correo electrónico
  • Multilingüe: Todos los idiomas disponibles

   El descuento del CyberMonday se deducirá en la caja.
59,95 € -50%
en lugar de 119,95 € IVA incluido

Envío


Capacidad de entrega

  • 1x archivo de instalación Windows Server 2016 Essentials 16/24 Core
  • 1 clave de producto, para 1 PC + máquina(s) virtual(es)
  • 1x factura con el importe. IVA incluido
  • 1x guía rápida de instalación y activación
  • Opcionalmente: ayuda para la instalación en memoria USB

Características del programa Windows Server 2016 Essentials 16/24 Core

  • Para pequeñas empresas que tienen necesidades básicas en el área informática o no disponen de un departamento informático.
  • Instalación de un entorno físico o virtual
  • Modelo de licencia basado en núcleos CPU, No se necesitan CALs (límite de 25 usuarios o 50 dispositivos)
  • Gran variedad de funciones útiles y novedades, aparte de una alta eficiencia.

Windows Server 2016 Essentials: Para Pequeñas Empresas con Necesidades Básicas

¿Tiene usted una pequeña empresa y solo necesita las necesidades básicas en el campo de la informática? ¿Tiene su empresa una pequeña área informática o tal vez ninguna, sin embargo, desea operar un servidor? Entonces Windows Server 2016 Essentials de Microsoft es el sistema indicado. Con este sistema operativo usted podrá elegir entre configurar y usar entornos físicos o virtuales según lo disponga.

Tiene disponible diferentes funciones y novedades que le ayudarán a realizar de forma profesional los diferentes procesos en su rutina de trabajo. Así, por ejemplo, usted podrá compartir documentos con otros trabajadores de forma rápida y fácil, con lo cual, el trabajo en equipo será significativamente más eficiente.

Además, con Windows Server 2016 Essentials usted estará en la capacidad de preparar una gran capacidad de almacenamiento y capacidad de cálculo en un corto tiempo. Así mismo, podrá integrar dispositivos como escáner o impresoras dentro de un entorno de red, para qué otros usuarios puedan obtener acceso directo desde sus ordenadores.

La compra de Windows Server 2016 Essentials ya se encuentra disponible en Version-completa.es. De igual modo, todos los archivos necesarios para la instalación ya se encuentran disponibles para iniciar la descarga directa. Seguidamente, le haremos llegar la clave del producto por E-mail para poder completar la activación.

 

Ventajas y principales características de Server 2016 Essentials

  • En Server 2016 Essentials administre ordenadores y dispositivos haciendo pocos clics. Aquí, usted podrá determinar, por ejemplo, qué usuarios obtienen acceso a la impresora y/o escáner y lo mismo para compartir datos con determinados usuarios.
  • Gracias a las modernas funciones ahora necesita menos Hardware. Sin embargo, usted se beneficiará de una mayor eficiencia, lo que a su vez hará que tenga una rutina de trabajo más productiva.
  • Con Windows 2016 Essentials de Microsoft podrá crear dentro de su propia empresa una propia firma de servidores de forma rápida y fácil. Para esto solo necesitará seguir pocos pasos.
  • Usted podrá operar su servidor de forma segura. Un sistema de seguridad integrado lo protege contra todo tipo de amenazas como software malicioso o ataques desde internet.
  • Desde una visible y moderna interfaz de usuario usted podrá acceder directamente a todas las funciones y configuraciones. Podrá realizar cualquier cambio o ajuste de forma rápida y fácil.

¿Para quién está pensado Windows Server 2016 Essentials?

Importante: Windows Server 2016 Essentials es un sistema operativo especial exclusivamente creado para el uso con servidores. Este no se trata de un sistema para ordenadores convencionales (Desktop PCs)

Windows Server 2016 Essentials es ideal en primera línea para pequeñas empresas que requieren las necesidades básicas de la tecnología informática. Además, es ideal para empresas que tienen un departamento informático pequeño y también aquellas que no lo disponen. Este sistema satisface todas las funciones básicas cómo, por ejemplo, la simple distribución de datos dentro de un entorno de red.

Adicionalmente, con Windows 2016 Essentials podrá vincular cualquier dispositivo o varias funciones para compartirlas con determinados usuarios.

Más información general:

  • Modelo de licencia: Basado en núcleos CPU
  • CAL (Client Access License): Los CALS no son indispensables. Existen las siguientes limitaciones: 25 usuarios, 50 dispositivos.
  • Virtualización: Usted tiene la posibilidad de configurar opcionalmente un entorno 1x físico o un entorno 1x virtual.
  • CPU: Máx. 2 CPUs
  • RAM: 64 GB
  • Windows Server Container: No disponible

 

Importantes Novedades y Funciones en Server 2016 Essentials

Con Server 2016 Essentials usted también estará en la capacidad de optimizar sus procesos y hacer su rutina de trabajo aún más eficiente. Adicionalmente, cuenta con gran cantidad de novedades y funciones importantes que queremos mencionar a continuación:

  • Conexión al servicio de Nube: ¿Necesita más capacidad de almacenamiento en corto tiempo? Ahora puede vincular Windows Server 2016 Essentials con diferentes servicios de Nube. Directamente después de la vinculación y configuración, estará en la capacidad de transferir grandes cantidades de datos a esta extensión de capacidad y ponerla a disposición inmediatamente.
  • Nano servidor: Opcionalmente, también puede instalar un nano servidor si lo necesita. En comparación con el servidor principal este es significativamente más pequeño y da la principal ventaja en caso que usted desee conectar el nano servidor y desee utilizarlo en una Nube.
  • Pequeña máquina virtual: Con solo pocos clics, podrá crear una pequeña máquina virtual para realizar diferentes tareas. Una máquina virtual de este tipo solo requiere una pequeña parte de recursos para funcionar y estará inmediatamente operativa.
  • Copias de seguridad: Podrá activar de forma interna las copias de seguridad para que con determinada frecuencia se generen Backups. Esto no es solamente para los servidores, sino también para todos los ordenadores clientes dentro de un entorno de red. También se pueden crear copias de seguridad completas.
  • Clara Interfaz de usuario: Windows 2016 Essentials es también ideal para pocos usuarios avanzados. Durante la instalación el asistente virtual le ayudará para que no tenga problemas al realizar configuraciones complejas o con detalles necesarios. Después de una configuración rápida y fácil del servidor, la clara interfaz de usuario estará lista y disponible con todas las opciones de configuración básicas.
  • Administración de permisos de acceso: Directamente desde el panel principal usted podrá determinar y administrar los permisos de acceso. Por ejemplo, podrá determinar qué trabajadores pueden ver cierta información y datos. La administración de permisos de acceso al mismo tiempo tiene la ventaja de proteger el sistema y el entorno de red contra posibles ataques.
  • Enlace con Microsoft 365: Podrá vincular su cuenta de usuario de Microsoft 365 directamente con Windows Server 2016 Essentials. Aquí también podrá determinar, los usuarios con permisos administrativos y quienes no tendrán acceso. Al mismo tiempo podrá decidir qué documentos se pueden editar o solo abrir y quiénes tienen privilegios de editor.

 

Compra de Windows Server 2016 Essentials incl. Descarga y Product Key (clave)

Si desea comprar Windows Server 2016 Essentials, el software completo ya se encuentra listo para la compra en Version-completa.es. Así mismo, le ofrecemos todos los archivos necesarios para la instalación listos para la descarga que serán guardados directamente en su disco duro.

Paralelamente, le enviaremos un E-mail que contiene la clave del producto para Windows Server 2016 Essentials. Esta tiene que ser ingresada después de la instalación en la casilla indicada. Seguidamente, el sistema estará activado y completamente operativo.


Ahora Windows Server 2016 Essentials 16/24 Core Descargando


Requisitos del sistema Windows Server 2016 Essentials 16/24 Core

Procesador

Procesador de 64 bits con un núcleo de min. 1,4 GHz o superior;

Procesador de 64 bits con varios núcleos de min. 1,3 GHz o superior;

Recomendado: procesador de 64 bit de varios núcleos de min. 3,1 GHz o superior

Memoria RAM

2 GB; 4 GB, si desea preparar Windows Server 2016 Essentials como sistema virtual.

Se recomienda min. 16 GB

Espacio en Disco Duro

Disco duro de min. 160 GB, incl. Una partición de sistema de 60 GB

Adaptadores de Red

Adaptador de Ethernet Gigabit (10/100/1000baseT PHY/MAC)

Internet

Si desea utilizar determinadas funciones bajo ciertas condiciones será necesaria una conexión a internet. Además, puede ser necesaria una cuenta Microsoft.

Sistemas operativos clientes compatibles

Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Macintosh OS X Versión 10.5 hasta 10.8;

Para algunas funciones puede ser necesaria una versión profesional o superior.

Para ciertas funciones

Unidad DVD- (para instalación desde DVD)


Comentarios

También puedes dejarnos un comentario después de comprar el producto.

Comentario de Lluis P. el 14.07.2021
Bien.
Comentario de María P. el 14.07.2021
Hemos tenido algún problemilla durante la instalación pero atención al cliente ha sido de gran ayuda.
Comentario de Sarah el 13.07.2021
Excelente servicio!
Comentario de Juan el 13.07.2021
La clave llegó justo después del pago por correo y no he tenido ningún problema para activarla. Excelente compra!
Comentario de Maria del Carmen T. el 13.07.2021
Recibí el correo rápidamente y ahora ya puedo utilizar todos los programas que necesito.
Comentario de Juan Ramón el 11.07.2021
Todo perfecto, instalación rápida y sin problemas.
Comentario de Domingo Mateo el 11.07.2021
Contactamos primero con ellos para que nos aconsejaran y todo ha salido como queríamos.
Comentario de Marisa (Badalona) el 11.07.2021
Hemos instalado varias licencias a la vez en diferentes equipos y todas han funcionado. Gracias por el buen servicio al cliente.
Comentario de I.P. el 10.07.2021
Todo bien. A pesar de algunos problemas iniciales en la instalación, pudieron ayudarnos sin problema.
Comentario de Gonzalo Q. el 09.07.2021
El mejor precio del mercado, rápido y cómodo!

¿Alguna pregunta? ¡Contáctanos!

Estamos a tu disposición los días laborables (de lunes a viernes) de 09:00 a 15:00.

support@version-completa.es


Otros productos del mismo fabricante


Microsoft Project 2016 Standard 32/64 Bit
Microsoft Project 2016 Standard 32/64 Bit
solo por 149,94 €
IVA incluido
en lugar de 249,95 €

Adobe Photoshop Elements 2023
Adobe Photoshop Elements 2023
solo por 109,00 €
IVA incluido
en lugar de 149,94 €

Microsoft Windows 11 Professional
Microsoft Windows 11 Professional
solo por 74,95 €
IVA incluido
en lugar de 259,00 €

Microsoft Office 2013 Standard 32/64 Bit (Hogar y Empresas)
Microsoft Office 2013 Standard 32/64 Bit (Hogar y Empresas)
solo por 44,95 €
IVA incluido
en lugar de 74,95 €






Nota:
la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de conflictos online (plataforma OS) en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Nos esforzaremos por resolver cualquier desacuerdo de forma amistosa. Además, no estamos sujetos a participar en procedimientos de arbitraje y no podemos ofrecerte la participación en dichos procedimientos.


Aviso sobre derechos de autor:
Los nombres de las marcas y las marcas registradas utilizadas son propiedad de los titulares de los derechos de autor y aquí se utilizan en virtud de la claridad de la descripción y porque son parte de los productos ofrecidos. Todos los nombres de marcas y los logotipos de las marcas son marcas registradas y se han utilizado en esta página web únicamente para la descripción del producto. Los derechos de autor pertenecen al propietario de la marca.

* Sujeto a actualizaciones (cuando Microsoft lo proporcione)