version-completa.es
Distribuidor profesional
Usar inmediatamente en 1 minuto
Servicio de atención al cliente por correo electrónico
Pago seguro mediante conexión SSL
  • Microsoft Windows 11 Professional N
    Ilustración simbólica


Precio de la promoción: el precio solo es válido a través del enlace indicado.
Inmediatamente disponible: clave de producto + enlace de descarga en 1 minuto contigo.

Microsoft Windows 11 Professional N

(> 1.000) Ver calificaciones

Envío gratuito mediante entrega online
Contigo en menos de 1 minuto, también los fines de semana
  • Fabricante: Microsoft
  • Versión: Windows 11 Professional N 32 Bit / 64 Bit
  • Tiempo de entrega: Inmediatamente por envío en línea
  • Monto: 1x clave del producto, para 1 PC
  • Vigencia: permanente, actualizable*
  • Soporte: por correo electrónico
  • Multilingüe: Todos los idiomas disponibles

89,95 € -67%
en lugar de 269,95 € IVA incluido

Envío



Capacidad de entrega

  • 1x archivo de instalación Microsoft Windows 11 Professional N
  • 1x clave del producto, para 1 PC
  • 1x factura con el importe. IVA incluido
  • 1x guía rápida de instalación y activación
  • Opcionalmente: ayuda para la instalación en memoria USB

Características del programa Windows 11 Professional N

  • Edición N de Windows 11 Professional: En este sistema operativo no están contenidas tecnologías multimedia. Entre éstas están, por ejemplo, Windows Media Player o Skype.
  • Sistema operativo de alto rendimiento rápido y estable – Ideal para usuarios exigentes y empresas. Adicionalmente, viene equipado con avanzadas funciones de seguridad para proteger su sistema y datos.
  • Moderna, clara y sencilla interfaz de usuario – Opcionalmente, se puede adaptar de forma individual.
  • Obtenga el beneficio de actualizaciones periódicas y de un equipo de soporte profesional. La clave de Windows 11 Pro N es válida de por vida.

Windows 11 Professional N: Máxima Seguridad, Potencia Y Estabilidad

Windows 11 Professional N se trata de un sistema operativo seguro, potente y sobre todo estable. Aquí están contenidos una gran cantidad de funciones, ideales para realizar un trabajo cotidiano profesional. Principalmente usuarios exigentes y empresas podrán beneficiarse de una gran cantidad de características que ofrecen grandes posibilidades.

Adicionalmente, Windows 11 Pro N protege su sistema y datos contra el acceso de terceras personas no autorizadas, con lo cual usted estará permanentemente en el lado seguro. diversos peligros cotidianos, amenazas como ciberataques, virus y gusanos no tendrán ninguna oportunidad.

Windows 11 Professional N Es el sucesor directo de Windows 10 Pro N que provienen de la casa Microsoft. Si ya ha trabajado con la versión anterior, entonces usted ya conoce qué tan profesional es el sistema. No obstante, están contenidas una gran cantidad de novedades. De esta forma, usted podrá aumentar inmediatamente su productividad, ya qué, los programas abiertos y carpetas son ejecutados de forma clara y ordenada.

Adicionalmente, la comunicación en Windows 11 Professional es un punto fuerte. Gracias a las herramientas integradas como, Microsoft Teams, usted estará permanentemente en contacto con su equipo de trabajo y colegas de negocios para tratar asuntos importantes.

 

Aviso: este Sistema operativo se trata de una edición “N”. Básicamente, usted obtiene el sistema operativo Windows 11 Pro con todas las funciones habituales, sin embargo, sin paquete multimedia. Esto quiere decir que diversas tecnologías y programas multimedia como, por ejemplo, Windows Media Player o grabador de voz no estarán disponibles.

 

Ventajas y Principales Características de Windows 11 Pro N

  • Con pocos clics podrá adaptar los programas y funciones de forma individual según su necesidad y flujos de trabajo.
  • Funciones y herramientas importantes fueron optimizadas, con lo cual usted y su empresa se beneficiarán y sus procesos de trabajo tendrán mayor productividad.
  • Opcionalmente, usted podrá trabajar en varios escritorios para poder mantener la perspectiva. Podrá cambiar de escritorio haciendo pocos clics o algunas combinaciones de teclas.
  • Ingresar o digitar comandos en Windows 11 Professional N, es posible por medio de la función táctil, lapicero digital o reconocimiento de voz.
  • El diseño de Windows 11 Pro N luce una apariencia fresca y mejorada. En el trabajo cotidiano se podrá tener y mantener una mejor visión al abrir y utilizar programas, archivos y carpetas de trabajo.
  • Windows 11 Professional N, en comparación con otro sistema operativo, Por ejemplo, con la edición Home, Pro soporta un hardware significativamente más potente. Por ejemplo, es posible administrar un equipo que soporta hasta 2TB de memoria RAM.
  • Prepárese para el mundo de los negocios con una administración y predisposición rápida y sencilla, en la cual ya no será necesario realizar configuraciones ni mantenimientos prolongados, de esta forma, usted ahorrará tiempo y trabajo.

 

Principales Funciones en Microsoft Windows 11 Professional N

¿Desea comprar Windows 11 Professional N pero primero desea familiarizarse con las funciones contenidas? A continuación, encontrará un resumen que contiene todas las características importantes. Para poder orientarlo mejor, haremos una comparación con todas las funciones contenidas en la edición Home:

Funciones contenidas En Windows 11 Pro N y la edición Home

  • Widgets: usted ya puede determinar qué información y datos deberán ser mostrados en su pantalla. Con solo pocos clics podrá colocar y fijar los Widgets con su información respectiva.
  • Diseños de ajustes: con esta función podrá ordenar sus carpetas y ventanas. Con lo cual, su espacio de trabajo estará siempre ordenado. Las carpetas y ventanas no se desplazarán dice sobrepondrán unas con otras.
  • Microsoft Store: podrá buscar, descargar e instalar Apps de Windows aún más rápido, de tal forma que las aplicaciones estarán listas directamente. Microsoft Store fue una vez más optimizado y contiene aún más funciones.
  • Microsoft Edge: utilice el nuevo navegador de internet ahora más rápido y visible. También en cuanto a manejo se realizaron algunas mejoras para que pueda disfrutar aún más del contenido.
  • Utilice Varios Escritorios: podrá expandir su escritorio en donde podrá ordenar otros programas y carpetas. Por medio de pocos clics o combinaciones en el teclado podrá cambiar entre los escritorios según lo desee haciendo un uso más productivo.
  • Microsoft Teams: gracias a este moderno y profesional mensajero, ahora usted podrá disponer de más funciones y posibilidades en cuanto a comunicación. Mantenga el contacto con sus compañeros de negocios y colegas de trabajo. Además, usted podrá elegir hacer llamadas, textos o chats o si desea realizar videollamadas.
  • Gráficos Optimizados: Podrá utilizar programas exigentes en Windows 11 Professional N, sin problemas. Con una gran resolución y claridad de tonos de colores usted podrá cumplir con las exigencias más altas.
  • Reconocimiento de Voz: ¿Desea realizar cambios en el sistema, redactar mensajes o dejar alguna anotación? Opcionalmente, Windows 11 Pro N, le da la posibilidad de ingresar o digitar comandos por medio de la función táctil, lapicero digital o reconocimiento de voz.

Funciones de Protección

Windows 11 Professional N está protegido contra diferentes amenazas como ataques desde internet, virus y gusanos. Todas las funciones están directamente integradas en el sistema y no será necesario realizar instalaciones adicionales.

Función

Windows 11 Home

Windows 11 Pro

Cifrado de Dispositivo con BitLocker

En caso de pérdida o robo de dispositivo, BitLocker procederá a bloquearlo inmediatamente. Además, el sistema y los datos serán bloqueados completamente.

 

Cifrado de Dispositivo

De ser necesario podrá codificar datos individuales o unidades completas. Sólo los usuarios autorizados tendrán acceso exclusivo al sistema y a todos los datos.

Buscar mi Dispositivo

Con la función de ubicación, podrá encontrar su dispositivo en cualquier parte. Lo mismo en caso de que haya extraviado su lapicero digital.

Cortafuegos y Protección de Red

Protección profesional de su sistema contra amenazas como ciberataques, virus y gusanos.

Protección de Internet

protéjase contra peligrosas descargas, aplicaciones o sitios web –  App directa y manejo del navegador es posible.

Protección parental y protección

Administre los tiempos de navegación de su descendencia y bloquee el contenido no autorizado. También es posible controlar las compras en línea. Opcionalmente, incl. enlace con las cuentas Microsoft de la familia.

Inicio Seguro

Ejecute exclusivamente las aplicaciones de sistema autorizadas. – Programas maliciosos, códigos peligrosos y sistemas operativos no autorizados no serán iniciados.

Seguridad de Windows

Toda información importante del Estado del sistema y de la seguridad de su dispositivo a la vista – incl. Administración completa.

WIP (Windows Information Protection)

Función para dispositivos de empresas y privados que son de uso para los empleados. Protege las aplicaciones y los datos de la empresa, para evitar pérdidas de datos.

 

Windows Hello

Desbloqueo de Windows en su dispositivo fácil y rápido – Por medio de reconocimiento facial, huella digital o PIN.

 

Administración y Preparación en el Área de los Negocios

Gracias a las herramientas profesionales, La administración y preparación de sistemas para el área de los negocios le será mucho más fácil. La ventaja: Administrar todos sus datos en una Nube y trabajar cuando se encuentre fuera de la oficina desde cualquier parte.

Función

Windows 11 Home

Windows 11 Pro

Directivas de Grupo

Administre ordenadores, cuentas de usuario y grupos de usuarios. con lo cual, podrá acceder de forma más fácil a sus datos e impresora.

 

Compatible con Active Directory

Fácil y rápida administración de PCs, cuentas de usuario, directivas de grupo y seguridad por el departamento informático IT. Igualmente, si desea acceder a datos o impresora.

 

Actualizaciones Windows para Business

Reduzca los costos de administración, controle la preparación de actualizaciones. Además, así garantiza un suministro eficiente y el acceso a nuevas innovaciones.

 

Modo- kiosco

Utilice su ordenador en el Modo-Kiosko (p.ej. en un negocio de ventas) – para presentar informaciones de forma rápida y fácil. Posible configuración y administración móvil.

 

Compatible con Azure Active Directory

Los empleados tendrán que iniciar sesión solo una vez. Lo cual, hará la administración de registros y contraseñas mucho más eficiente.

 

Prestación Dinámica

Prepare nuevos sistemas operativos de inmediato. Sólo es necesario un mínimo de tiempo y esfuerzo de trabajo para iniciar directamente de forma productiva.

 

Accesos Designados

Determine qué aplicaciones estarán disponibles para los usuarios. Adicionalmente, podrá separar cada identidad y resguardarla.

 

Administración de Dispositivos móviles

Rápida y fácil administración de dispositivos basada en la Nube – alternativa a los procesos de administración de PCs convencionales.

 

Enterprise State Roaming con Azure

Experiencia unificada para el usuario a través de sus dispositivos ahorrando tiempo y trabajo en la configuración. En sincronización con una licencia Azure AD Premium- o Enterprise Mobility Security (EMS) disponible para organizaciones.

 

Microsoft Store para Empresas

Busque y administre programas disponibles dentro del marco empresarial. También tiene la ventaja de distribuirse a varios dispositivos.

 

 

Con Windows 11 Pro N obtenga el mayor rendimiento de su Hardware

¿No le es suficiente el rendimiento disponible de sistemas operativos convencionales? Entonces Windows 11 Professional N le ofrece la solución adecuada. Este también será capaz de obtener el mejor rendimiento, con el cual el sistema trabajará con aplicaciones exigentes de forma rápida y estable.

Disfrute de las siguientes ventajas con Windows 11 Pro N:

  • Uso máximo de dos procesadores completos
  • Uso de hasta 2TB de Memoria RAM – ideal sobre todo para programas grandes y extensos
  • Adicionalmente, soporta hasta 128 CPU núcleos. En comparación: Windows 11 Home solamente soporta máximo 64 núcleos.

 

¿Para quién es ideal Windows 11 Professional N de Microsoft?

¿Qué es lo que exactamente caracteriza a Windows 11 Professional N? Este sistema se trata de un potente sistema operativo que es ideal sobre todo para usuarios profesionales y exigentes.

Contiene una gran cantidad de funciones útiles como, por ejemplo, para poder realizar y controlar una completa configuración de redes. Pero también contienen herramientas para una mayor seguridad y una confiable herramienta de encriptación. Asegure los datos importantes de la empresa, carpetas o unidades de almacenamiento contra el acceso de terceros.

¿Usted no necesita este tipo de funciones? Entonces decídase por un sistema operativo alternativo. Con todo gusto le recomendamos en este caso Windows 11 Home.

 

Descarga inmediata de Windows 11 Pro N incl. Clave

Decida ahora por la descarga de Windows 11 Pro N incl. clave, para poder beneficiarse de una gran cantidad de funciones profesionales. Este sistema operativo es seguro, rápido y estable. También en cuanto a la administración, reparación y seguridad es bastante confiable, con lo cual las empresas y los usuarios exigentes estarán magníficamente equipados.

Desea comprar Windows 11 Professional N, el sistema ya se encuentra disponible en Version-completa.es listo para la descarga directa. Todos los archivos necesarios para la instalación serán descargados en su Disco duro.

Paralelamente, le enviaremos un E-mail que contiene la clave para Windows 11 Pro N. La clave del producto tiene que ser ingresada después de la instalación en la casilla indicada. Seguidamente, la activación estará completa y Windows 11 Professional N estará listo y completamente operativo.

 

A propósito: Windows 11 Professional N, también está disponible en DVD o Unidad Flash USB

¿Está interesado en adquirir Windows 11 Professional N en una unidad de almacenamiento portable? Entonces tenemos la solución adecuada, En Version-completa.es podrá ordenar el sistema operativo en Unidad Flash USB.

Para poder ordenar, haga clic en la sección “Enviar:” ubicada en la parte superior de la página de productos en el menú de opciones. Seguidamente, marque una de las siguientes opciones “USB & Online”. Finalmente, envíe el producto al carrito de compras y finalice el proceso de orden.

Dentro de pocos días hábiles le enviaremos su unidad de almacenamiento con Windows 11 Professional N por correo.


Ahora Windows 11 Professional N Descargando


Requisitos del sistema Windows 11 Professional N

Procesador

Min. 1 GHZ o superior – 2 o más núcleos – 64 Bit –CPU o SoC (System on a Chip)

Memoria RAM

4 GB

Espacio en Disco duro

Min. 64 GB o más – Recomendable una mayor capacidad para archivos de sistema, actualizaciones y otros.

TPM

Trusted Platform Moduls (TPM) Version 2.0

Systemfirmware

UEFI Activado para un arranque seguro

Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica con DirectX 12 o superior y controladores WDDM 2.0

Pantalla

Alta resolución (720p), más de 9 pulgadas diagonal, 8 Bit por canal de color.

Otros requisitos

Conexión a internet y una cuenta Microsoft.

 

 


Comentarios

También puedes dejarnos un comentario después de comprar el producto.

Comentario de Lluis P. el 14.07.2021
Bien.
Comentario de María P. el 14.07.2021
Hemos tenido algún problemilla durante la instalación pero atención al cliente ha sido de gran ayuda.
Comentario de Sarah el 13.07.2021
Excelente servicio!
Comentario de Juan el 13.07.2021
La clave llegó justo después del pago por correo y no he tenido ningún problema para activarla. Excelente compra!
Comentario de Maria del Carmen T. el 13.07.2021
Recibí el correo rápidamente y ahora ya puedo utilizar todos los programas que necesito.
Comentario de Juan Ramón el 11.07.2021
Todo perfecto, instalación rápida y sin problemas.
Comentario de Domingo Mateo el 11.07.2021
Contactamos primero con ellos para que nos aconsejaran y todo ha salido como queríamos.
Comentario de Marisa (Badalona) el 11.07.2021
Hemos instalado varias licencias a la vez en diferentes equipos y todas han funcionado. Gracias por el buen servicio al cliente.
Comentario de I.P. el 10.07.2021
Todo bien. A pesar de algunos problemas iniciales en la instalación, pudieron ayudarnos sin problema.
Comentario de Gonzalo Q. el 09.07.2021
El mejor precio del mercado, rápido y cómodo!

¿Alguna pregunta? ¡Contáctanos!

Estamos a tu disposición los días laborables (de lunes a viernes) de 09:00 a 15:00.

support@version-completa.es


Otros productos del mismo fabricante


Microsoft Publisher 2019 32/64 Bit
Microsoft Publisher 2019 32/64 Bit
solo por 39,95 €
IVA incluido
en lugar de 55,95 €

Microsoft Office 2016 Home & Student 32/64 Bit
Microsoft Office 2016 Home & Student 32/64 Bit
solo por 79,95 €
IVA incluido
en lugar de 119,95 €

Microsoft Windows 8.1 Enterprise 32/64 Bit
Microsoft Windows 8.1 Enterprise 32/64 Bit
solo por 39,95 €
IVA incluido
en lugar de 74,95 €

Microsoft Windows 8.1 Professional 32/64 Bit
Microsoft Windows 8.1 Professional 32/64 Bit
solo por 27,95 €
IVA incluido
en lugar de 54,95 €






Nota:
la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de conflictos online (plataforma OS) en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Nos esforzaremos por resolver cualquier desacuerdo de forma amistosa. Además, no estamos sujetos a participar en procedimientos de arbitraje y no podemos ofrecerte la participación en dichos procedimientos.


Aviso sobre derechos de autor:
Los nombres de las marcas y las marcas registradas utilizadas son propiedad de los titulares de los derechos de autor y aquí se utilizan en virtud de la claridad de la descripción y porque son parte de los productos ofrecidos. Todos los nombres de marcas y los logotipos de las marcas son marcas registradas y se han utilizado en esta página web únicamente para la descripción del producto. Los derechos de autor pertenecen al propietario de la marca.

* Sujeto a actualizaciones (cuando Microsoft lo proporcione)

SOLO AHORA
Cupón de 5 €
Asegúrate Windows 11 Professional N Solo por 84,95 €
Aprovecha el cupón haciendo clic en el código:

» Comprar y usar inmediatamente