Centro de ayuda
← Volver a todas las preguntasSiguientes pasos para "Entrega por correo electrónico"
- Seleccione el producto que desee en nuestro sitio web.
- Seleccione la cantidad deseada y haga clic en el botón verde "Agregar al carrito" en la página del producto.
- Su carrito de compras se abrirá a la derecha. Ahora haga clic en el botón amarillo “Pagar ahora” que aparece a continuación.
- Ingrese su dirección de correo electrónico en el campo y haga clic en "Siguiente".
- Seleccione el método de pago deseado. Si desea una factura, marque la casilla "Me gustaría ingresar una dirección de facturación"
- Ahora tienes el resumen completo de tu pedido de un vistazo.
- Haga clic en el botón verde "Comprar ahora" ahora.
Los siguientes pasos para "enviar el DVD/memoria USB"
- Seleccione el producto que desee en nuestro sitio web.
- Seleccione la cantidad deseada y el tipo de entrega. En la página del producto, haga clic en el botón verde "Agregar al carrito".
- Su carrito de compras se abrirá a la derecha. Ahora haga clic en el botón amarillo “Pagar ahora” que aparece a continuación.
- Ingrese su dirección de correo electrónico y dirección de entrega ahora. Haga clic en "Siguiente".
- Seleccione el método de pago deseado. Si desea una factura, marque la casilla "Me gustaría ingresar una dirección de facturación"
- Ahora tienes el resumen completo de tu pedido de un vistazo.
- Haga clic en el botón verde "Comprar ahora" ahora.
Con el método de pago Paypal / tarjeta de crédito / transferencia instantánea recibirá la mercancía por correo electrónico en unos segundos. Desafortunadamente, en casos individuales puede tardar hasta 10 minutos, esto depende de su proveedor de correo electrónico.
Con el método de pago “transferencia bancaria”, primero debemos esperar a que llegue el dinero. El pago suele llegar el siguiente día laborable. Sin embargo, en casos individuales puede tardar hasta 2 o 3 días laborables.
Si ha elegido la ayuda para la instalación en forma de DVD o memoria USB, recibirá todo por adelantado por correo electrónico. Las únicas excepciones aquí son los métodos de pago “compra a cuenta” y “contra reembolso”. La ayuda de instalación solicitada adicionalmente se enviará dentro de 1 a 3 días hábiles después de recibir el pago con DHL.
"Compra a cuenta" y contra reembolso también se envían a través de DHL. El envío suele realizarse entre 1 y 3 días laborables después de realizar el pedido. Si compra a cuenta, recibirá un código de activación y, si realiza el pedido contra reembolso, recibirá la clave del producto por correo.
Se le informará por separado sobre el estado de envío de su pedido. Recibirás un correo electrónico confirmando el envío. Para correo certificado nacional/internacional, también recibirá un número de seguimiento y un enlace que podrá utilizar para comprobar el estado del envío.
Recibirás un DVD o una memoria USB por correo, según tu selección, a menos que no elijas ninguno de los dos pero quieras pagar contra reembolso o comprar a cuenta. Si compra a cuenta, recibirá el código de activación por correo y si utiliza el método de pago contra reembolso, recibirá la clave del producto por correo.
¿Ya no encuentras tu clave de producto?Contáctanos por teléfono, WhatsApp, LiveChat o correo electrónicoy te reenviaremos tu clave. Lo mejor es tener listo el número de pedido.
Para realizar el pedido, necesitamossolosu dirección de correo electrónico y método de pago. No necesitamos nada más.
Si desea una factura o elige que se la envíe por correo, entonces, por supuesto, necesitamos su dirección completa.
Breve y conciso: ¡Sí, con mucho gusto!
Incluso estamos trabajando en un área de distribuidores donde podrá gestionar fácilmente sus pedidos y claves de productos y realizar pedidos mucho más rápido. Estaremos encantados de informarle sobre esto por correo electrónico: support@version-completa.es
¡Sí! Durante el proceso de pedido, seleccione la solicitud de factura e ingrese allí su dirección de facturación. Recibirá la factura por correo electrónico inmediatamente después de recibir el pago.
Normalmente no tenemos problemas para utilizar las claves de producto. Si este fuera el caso, esperamos tener noticias suyas por teléfono, WhatsApp, LiveChat o correo electrónico. Encontraremos una solución y, si es necesario, le proporcionaremos una llave de repuesto.
Primero revise su carpeta de correo no deseado o basura. Si tampoco puede encontrar nada allí,contáctenospor favor. Nos encargaremos de ello inmediatamente.
Desafortunadamente, a veces sucede que aparecen errores tipográficos en la dirección de correo electrónico o la entrega del correo electrónico no funcionó.
Los sistemas operativos Windows no son directamente para MAC, pero se pueden instalar a través de una interfaz virtual de Windows. Disponemos de productos Office para MAC y Windows. Tenga en cuenta los sistemas compatibles en la descripción del producto.
Sí, la seguridad es una de nuestras principales prioridades. Hemos sidoSSLverificados. Esto significa que sus datos se cifran y se transmiten de forma 100 % segura mediante tecnología.
Puedes contactar con nosotros por correo electrónico, teléfono, WhatsApp, LiveChat o mediante nuestro formulario de contacto. Puede encontrar nuestra información de contacto en nuestra página de contacto.
¡Estaremos encantados de ayudarle!
Contáctenos ahora
¿Es este unCódigo de cupón?
Luego seleccione el producto que desea y colóquelo en su carrito de compras; ingrese allí su dirección de correo electrónico, seleccione el método de pago y, si lo desea, ingrese su dirección de facturación. Luego haga clic en "Continuar", debajo del elemento "Confirmación" encontrará la frase "Tengo un código de cupón". Tan pronto como haces clic en la oración, se abre un campo donde puedes ingresar el código del cupón.
¿Es este unenlace de cupón?
Haga clic en el enlace del cupón. Luego será redirigido directamente a nuestra tienda en línea. Allí podrá agregar el producto deseado a su carrito de compras y completar el pedido. Al finalizar el pedido, el importe del vale se deducirá automáticamente.
Las siguientes condiciones se aplican, a menos que se indique lo contrario, a todos los cupones de version-completa.es:
- Cada cupón solo se puede utilizar en línea y una vez.
- Cuando utilices un vale, verás los métodos de pago exprés, pero estos NO son compatibles con los vales y por lo tanto no se pueden utilizar.
- Solo se puede canjear un cupón por cliente y pedido.
- Si el cupón está vinculado a un valor mínimo de pedido, solo se puede canjear cuando se alcanza este valor mínimo de pedido.
- Se excluye la combinación con otros vales, promociones o artículos gratuitos, así como el pago en efectivo y el abono posterior.
- Se prohíbe cualquier reventa comercial y comercial de los vales.
Los cupones son válidos indefinidamente a menos que se comunique lo contrario.
La siguiente marca está excluida del canje de cupones: Avira
Actualmente hay 11 métodos de pago disponibles para nuestros clientes.
Puede encontrar una lista detallada de todos los métodos de pago enOpciones de pago y condiciones de pago.
Somos uno de los primeros proveedores que admite compras a cuenta. Después de una verificación de crédito exitosa por parte de Klarna como proveedor de pagos, recibirá el software inmediatamente por correo electrónico y podrá instalarlo y utilizarlo inmediatamente.
Se le enviará un código de activación por correo. Ingrese esto junto con su número de pedido en nuestrapágina de códigos de activacióny reciba su clave de producto. Después de haber ingresado el código de activación, la clave del producto se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó.
Ahora puede activar correctamente el producto.
¿Descargaste accidentalmente la versión de bits incorrecta? Eso no es ningún problema. Puede descargar la versión de bits correcta de forma gratuita en cualquier momento utilizando el enlace a nuestra área de descargas, que le enviamos por correo electrónico junto con la clave del producto.
Los pedidos sólo se pueden realizar a través de nuestra tienda online. No podemos aceptar pedidos por teléfono o correo electrónico.
Trabajamos con DHL. Cada cliente recibe un número de seguimiento por correo electrónico para el envío de su mercancía.
Si el estado del envío de su envío no cambia, comuníquese con nuestro departamento de envío. Nuestros compañeros se encargarán de aclarar las cosas con DHL por usted.
Si desea reordenar el DVD/memoria USB para su pedido, envíenos un breve correo electrónico con su número de pedido y la solicitud de reordenamiento. Luego los compañeros se encargarán de todo lo demás.
En este caso, comuníquese con sus colegas de contabilidad. Pueden cambiar su método de pago.
Hay un enlace para cancelar la suscripción en cada boletín que enviamos. Usted mismo puede darse de baja fácilmente del boletín. Alternativamente, puede comunicarse con nosotros utilizando una de las opciones de contacto proporcionadas e informarnos brevemente que desea ser eliminado de nuestra lista de correo.
Contáctenos utilizando las opciones de contacto proporcionadas y háganos saber su número de pedido. Luego le enviaremos una herramienta de facturación para que pueda ingresar su dirección de facturación y luego descargar la factura.
Para saber si el software es compatible con su sistema, consulte los requisitos del sistema en la página del producto correspondiente o comuníquese con nuestros colegas del departamento de ventas.
UtiliceNOde los métodos de pago exprés especificados. (Paypal Express o Amazon Express)
En el proceso de pedido, seleccione que desea una factura para clientes comerciales. Luego puede ingresar su número de IVA allí.
Tenga en cuenta: posteriormente no podemos tener en cuenta su número de IVA y no podemos cambiar la factura.
El método de pago “factura mensual” es para nuestros clientes corporativos alemanes. Puede realizar una solicitud en su cuenta de cliente, que luego será procesada por nosotros. Si se aprueba y se le ha asignado un límite mensual, podrá realizar sus pedidos mensualmente, recibir la clave del producto antes del pago y pagar una factura colectiva al final de cada mes.
Presta atención a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y espera unos minutos antes de volver a realizar el pedido. En la mayoría de los casos, ya hemos recibido tu pedido porque ya has hecho clic en “Comprar Ahora”. Tan pronto como haya recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, podrá ponerse en contacto con sus compañeros de contabilidad. Si no recibe un correo electrónico de confirmación del pedido, comuníquese con nuestros colegas para que puedan verificar si se ha recibido un pedido suyo. Si este no es el caso, vuelva a realizar el pedido con nosotros.
Si tiene alguna dificultad para instalar su producto, comuníquese con nosotros utilizando una de las opciones de contacto proporcionadas. Nuestros compañeros de soporte estarán encantados de ayudarle. Si nuestros compañeros no pueden ayudarte por teléfono, correo electrónico, WhatsApp o chat en vivo, te ofrecemos la opción gratuita de instalación remota.
Para una instalación remota necesita el programa TeamViewer.
Después de haber descargado e instalado el programa en su PC/portátil, informe a sus colegas de soporte su ID y contraseña de mantenimiento remoto para que la persona a cargo correspondiente pueda conectarse a su PC.
Una vez hecho esto, el colega puede usar su teclado y mouse para instalar el software por usted.
Tenga en cuenta que siempre tiene control sobre su dispositivo y puede cancelar la sesión en cualquier momento.
Durante la instalación remota, estarás acompañado por nuestros compañeros de soporte por teléfono o correo electrónico, para que puedas consultar cualquier duda que tengas directamente.
La clave de producto que le enviamos desbloquea el programa respectivo de forma permanente y sin límite de tiempo.
Excepción: Las versiones de suscripción como Office 365, por otro lado, son válidas por 365 días, pero esto se indica en la descripción del elemento.
Si el nuevo dispositivo cumple con los requisitos de software, por supuesto puede reinstalar el software en el nuevo dispositivo. Si tiene alguna dificultad o pregunta, estaremos encantados de ayudarle.
Tenga en cuenta que no puede reactivar todos los productos. Normalmente, una clave de producto solo está destinada a un dispositivo. Aquí hay excepciones, como Office Hogar y Empresas, Hogar y Estudiantes, Office 365 y Adobe Photoshop. Si tiene alguna pregunta sobre si el producto que desea también se puede activar en un nuevo dispositivo, comuníquese con nosotros utilizando las opciones de contacto proporcionadas.
Los productos que vendemos cumplen con todos los requisitos legales y pueden utilizarse a prueba de auditorías.
El archivo de instalación está en la memoria USB o DVD. Todo lo que tiene que hacer es conectar/insertar el medio de almacenamiento en su PC/portátil y podrá instalar el programa comprado directamente desde allí.
Aún hemos recibido correctamente su pedido, pero se convertirá automáticamente en pago por adelantado. Esto significa que solo recibirá los productos después de que se nos haya realizado la transferencia. También puede encontrar más información en el correo electrónico de confirmación de su pedido.