• Distribuidor de confianza
  • Listo para utilizar en un minuto
  • Rápida atención al cliente
  • Pago seguro a través de conexión SSL
Descarga inmediata: Clave de producto + Link de descarga en un minuto por entrega online

Acronis True Image | 1 dispositivo

más de 1000 opiniones

  • Fabricante: Acronis
  • Tiempo de envío: Inmediatamente por envío en línea
  • Cantidad: 1x clave del producto, para 1 dispositivo
  • Validez: Permanente, actualizable*
  • Soporte: Por correo electrónico
  • Multilingüe: Todos los idiomas disponibles

39,95 € -20%
en vez de 49,99 € IVA incl.

Cantidad:
dispostivos:
Envío:



Precio especial: El precio es válido solo con el enlace.

Tiempo de envío

Envío gratuíto por entrega online
En menos de un minuto, también los fines de semana
  • 1x Archivo de instalación Acronis True Image | 1 dispositivo
  • 1x clave del producto, para 1 dispositivo
  • 1x Factura con IVA indicado y legal
  • 1x Instrucciones para la instalación y activación
  • » opcional por un pequeño cargo extra: ayuda para la instalación en DVD o memoria USB


Características del programa

  • Crear y restaurar copias de seguridad completas
  • Clonación completa de unidades con solo unos pocos clics
  • Guardar copias de seguridad de forma local o en la nube
  • Protección contra ransomware y otras amenazas

Acronis True Image: software para crear copias de seguridad profesional para uso doméstico

Las copias de seguridad periódicas son importantes para evitar la pérdida de datos. Acronis True Image es el servidor de respaldo número 1, que opera en los sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android. Con solo unos pocos clics, se pueden ordenar y guardar archivos individuales, carpetas o incluso unidades completas. Los usuarios tienen la opción de guardar las copias de seguridad que se han creado en dispositivos de almacenamiento externo, como discos duros o memorias USB, o en la nube.

Las novedades más importantes

Los usuarios de Office 365 pueden hacer una copia de seguridad de todos sus documentos, correos, contactos y otros archivos para estar protegidos. Especialmente hoy en día, existen amenazas regulares y ataques en Internet.
El malware de criptominería entra en el ordenador sin que el usuario lo note y los atacantes usan recursos importantes para robar criptomonedas. El bloqueador de minería criptográfica reconoce tales peligros y los elimina de inmediato.
¿Se ha bloqueado todo su sistema? Acronis Survival Kit es una herramienta de recuperación todo en uno en la que puede confiar y que recupera todos los archivos importantes. Contiene un medio de arranque, copia de seguridad y otros extras personalizables para conseguir una recuperación completa.

Crear copias de seguridad es muy fácil gracias a Acronis True Image

Acronis True Image se caracteriza por su versatilidad, así como por su facilidad de uso. Tanto usuarios avanzados como aficionados sin experiencia pueden crear y restaurar fácilmente copias de seguridad de sus archivos más importantes, sin importar si se trata de las fotos y vídeos de vacaciones, documentos importantes o piezas musicales. Se pueden proteger todo tipo de archivos, y las funciones como las copias de seguridad de unidades y las copias de seguridad de archivos pueden ponerse en funcionamiento con solo algunas configuraciones.

Resumen de todas las funciones de Acronis True Image:

Copia de seguridad de unidades completas: en lugar de hacer una copia de seguridad de cada carpeta y archivo individual, también puede crear una copia de seguridad completa. El software crea una imagen del disco duro, sin importar la cantidad de datos que contenga. La ventaja: en caso de que sea así, el sistema se restaura con solo un clic, incluyendo todas las configuraciones.

Protección contra ransomware: los estafadores intentan cifrar archivos que están desbloqueados por medio de un software maligno para así poder pedir un rescate. Acronis Active Protection 2.0 identifica y elimina dicho ransomware. Durante este proceso, el sistema aprende constantemente nuevas estructuras de software y utiliza inteligencia artificial para poder determinar de antemano lo que sucederá.

Herramienta de limpieza de copia de seguridad: si Acronis True Image crea varias copias de seguridad a intervalos regulares, supondrá algo de espacio en el disco duro. Sin embargo, la herramienta de limpieza mantiene el rastreo de todos los usuarios y puede ver todas las copias de seguridad almacenadas en el sistema. Se pueden eliminar las copias antiguas con un solo clic.

WinPE Media Builder: la recuperación a menudo puede provocar problemas con el nuevo hardware, pero WinPE Media Builder se ha mejorado aún más para evitar tales complicaciones. Soluciona problemas con la configuración o con los controladores al iniciar el sistema en modo simple o avanzado.

Clonar unidades activas: ahora puede crear una imagen 1:1 en ordenadores con sistemas operativos Mac y Windows. No es necesario detener o reiniciar el sistema. Se toman todas las aplicaciones y configuraciones en el disco duro. Esto es ideal, por ejemplo, si se instala un nuevo disco duro y se tienen que transferir todos los datos.

Copia de seguridad automática al conectar unidades USB: si lo desea, Acronis True Image inicia inmediatamente la copia de seguridad cuando se conecta un medio de almacenamiento externo. El programa reconoce el medio de forma independiente y crea la copia de seguridad sin tener que iniciarlo.

Resumen de todas las copias de seguridad: con la ayuda de un código de color, los usuarios pueden ver qué archivos hay en una copia de seguridad y cuántos hay. También se muestra información relativa al tamaño, estado y la fecha.

Personalización flexible de las copias de seguridad: la configuración única le permite especificar cuándo comenzar una copia de seguridad y qué archivos incluir. También puede personalizar la unidad de destino y el tipo de copia de seguridad. Del resto se hará cargo True Image.

Copia de seguridad ininterrumpida: mientras True Image crea una copia de seguridad el ordenador se puede seguir usando de forma normal. La copia de seguridad se realiza en segundo plano y así el rendimiento no se ve afectado.

Cifrado de copias de seguridad: las copias de seguridad se pueden cifrar directamente si así se requiere. Un moderno cifrado AES-256 garantiza la máxima seguridad. Estas copias de seguridad cifradas se pueden almacenar tanto de forma local como en la nube.

Panel de control de actividades de seguridad: ¿cuáles han sido las últimas amenazas en el ordenador? ¿Deben desbloquearse los programas sospechosos? La descripción del panel de control general muestra todas las actividades y configuraciones.

Pruebe y decida: comprueba si los nuevos programas funcionan sin problemas, se pueden probar con la nueva interfaz. Lo mismo se aplica a los controladores y configuraciones en el sistema.

Acceso a los archivos desde cualquier lugar: los archivos de uso frecuente se pueden almacenar fácilmente en la nube. Estos están disponibles en diferentes ordenadores y dispositivos móviles accesibles desde todo el mundo. Tanto solo es necesario iniciar sesión con los datos del usuario.

Copias de seguridad de Facebook e Instagram: todos los recuerdos, las imágenes y los vídeos de las redes sociales se pueden perder en caso de ataque. Acronis True Image guarda todos los datos de la cuenta.

Copias de seguridad tanto para dispositivos móviles como tabletas

De forma general, el robo o la corrupción de dispositivos móviles provocará la pérdida irreversible de información importante como contactos, fotos y vídeos. Por esta razón, es muy importante tener una copia de seguridad de los teléfonos inteligentes y tabletas. Una cuenta se conecta y realiza una copia de seguridad de un número ilimitado de dispositivos en Acronis True Image. La configuración sobre cuándo realizar las copias de seguridad se realiza a través del panel de control y se puede iniciar desde allí. Cuando el dispositivo móvil está conectado a la red Wi-Fi doméstica, las copias de seguridad se transfieren de forma automática e inalámbrica al ordenador de la casa. El programa es compatible con dispositivos Windows, Mac y NAS.
También es posible crear copias de seguridad de tarjetas de memoria individuales, como las tarjetas SD. Esto es una ventaja si todas las imágenes y vídeos que has sacado están en ella. A petición, se puede habilitar la búsqueda individual de archivos específicos dentro de las copias de seguridad.

Descarga de Acronis Ture Image con clave del producto incluida

¡Decídase ya por Acronis True Image para así estar protegido en el futuro! Descargar directamente desde versión-completa.es. Después de completar la compra, recibirá una clave de producto válida a través del correo electrónico. Se puede utilizar inmediatamente.




Opiniones

También puede dejarnos un comentario después de la compra del producto.

Comentario de Maria del Carmen T. el 04.12.2019
Recibí el correo rápidamente y ahora ya puedo utilizar todos los programas que necesito.
Comentario de Belén el 03.12.2019
En un principio hubo problemas para la instalación y descarga y nos asustamos, pero no hay que preocuparse ya que te ayudan en todo.
Comentario de Bea el 03.12.2019
¡Genial servicio y producto!
Comentario de Javier el 02.12.2019
Perfecta calidad-precio. Asequible y funciona, no puedo pedir más.
Comentario de Lluis P. el 02.12.2019
Bien.
Comentario de Laura el 01.12.2019
El envío postal ha llegado en el tiempo que me habían dicho, muy buena atención al cliente.
Comentario de I.P. el 01.12.2019
Todo bien. A pesar de algunos problemas iniciales en la instalación, pudieron ayudarnos sin problema.
Comentario de Domingo Mateo el 30.11.2019
Contactamos primero con ellos para que nos aconsejaran y todo ha salido como queríamos.
Comentario de Gonzalo Q. el 30.11.2019
El mejor precio del mercado, rápido y cómodo!
Comentario de Consuelo H. el 30.11.2019
Ha funcionado sin problemas. El CD llegó bien a casa por correo.

¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

info@version-completa.es


Más productos de interés







¡Quejas! ¡Resolución de problemas online! ¡Proceso de arbitraje!
La Comisión Europea ha lanzado http://ec.europa.eu/consumers/odr/ una plataforma para la resolución de disputas en línea (Plataforma OS). Nos nos esforzamos por resolver cualquier inconveniente a través de un acuerdo mutuo. Además, no estamos obligados a participar en un procedimiento de conciliación y tampoco podemos garantizarle nuestra participación en dicho procedimiento.


SOLO AHORA
crédito de 5 €
Obtenga Acronis True Image ahora por solo 34,95 €
Active su crédito haciendo clic en el código:

» Comprar y utilizar ahora

   Mostar la cesta de la compra »